Estilo Steve Vai : escala lidia.

nero
#25 por nero el 25/06/2008
tio, tienes buenos lick que recuedan mucho a vai, lastima que dure tan poco, animate y hacer mas cosillas.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
m600
#26 por m600 el 25/06/2008
Pues esta muy bien, y como se ha comentado suena a Vai, lastima del sonido, muy guapo!
*A ver si me animo a subir algo :oops:
Subir
openmind
#27 por openmind el 26/06/2008
walls escribió:
Suena muy bien y tu forma de tocar es cojonuda!!!

Por tocar la escala lidia no quiere decir que vayamos a sonar a Vai, solo que el la usa bastante pero nada mas, no tiene nada que ver una cosa con la otra, por esa regla de tres si tocamos una pentatonica sonamos a BB King:D

Un saludo y a ver si subes algo nuevo;)


gracias por el comment nen y claro que tokar la lidia no significa sonar como vai es solo lo que se pretendia en este video, a ver si subo mas cosas que es el primero video que subo que lo ve alguien... a ver si subo algo mas reciente.... gracias a todos los que habeis visto el video y comentado....Y SI EL SONIDO ES UNA MIERDA Xd....
Subir
kc1
#28 por kc1 el 26/06/2008
Suena increible , un gran trabajo, todo muy bien encajado y un sonido parecidisimo al de vai.
Subir
openmind
#29 por openmind el 16/09/2009
kc1 escribió:
Suena increible , un gran trabajo, todo muy bien encajado y un sonido parecidisimo al de vai.


gracias nen.... un año despues.... pero nunca es tarde y de paso recupero un poco el post que seguro a alguien le interesa :P :brindis:
Subir
morzillo
#30 por morzillo el 17/09/2009
Como mola la recuperación de post viejos!!!!!
Soy el primero en flipar en 2009 con éste video. Si hasta eras casi un criajo xD

Bueno pues acababa de ver el video de Angel Ruiz donde improvisaba exactamente en Mi Lidio y con su sonido espectacular y me veo un video de mi buen colega caxo perro OpenMind tocando la misma escala en una impro, pero con 1 año de diferencia(el video 2 años ya! )

Pues mi opinión es que tocas cojonudo desde hace ya mucho tiempo y que cada vez mejor.

No sé sacar los licks esos con sólo ver un video porque soy un matao con la guitarra todavía. Pero si que se aprecia que te encanta ese sonido VAI y que esa prestige a pesar del sonido guarrete , suena de lujo!

Venga yastás tardando en subir algo más. Que ya han pasao 2 años coñe! Sinvergüenza! :jajajaja:

Un abrazo! :saludo:
Subir
felipe95
#31 por felipe95 el 15/08/2010
Puedes subir ese jam ttrack porfavor es ta muy bueno
Subir
openmind
#32 por openmind el 16/08/2010
ejjej ese morzillo como se lo curro ... pues en verdad el video tiene mas de 2 años... porque en es video yo tenia 21 ... y ahora tengo 25 asi que tiene 4 :P :P .... lo que pasa es que despues de eso pille tendinites y estuve una wena temporada sin tocar...y de hecho me sigo medicando asi que,... cuidadin con darle mucha caña a la guitarra que despues.... se acabaron las pajas xD xD
Felipe lo siento tio esta base la hice para improvisar un rato con un programa que se llama band in a box.... te lo recomiendo.... saludos
Subir
pippinx
#33 por pippinx el 09/10/2010
Creo que han pasado 6 años jejeje OpenMind has subido otros videos? esta buenisimo
Subir
openmind
#34 por openmind el 09/10/2010
pippinx escribió:
Creo que han pasado 6 años jejeje OpenMind has subido otros videos? esta buenisimo


Metete en mi canal de youtube, tengo bastantes videos, aunque no todos rollo steve vai, pero algo encontraras que te guste jejeje

http://www.youtube.com/openmind1984
Subir
sebastianscl
#35 por sebastianscl el 10/05/2011
saludos desde el punto 0 jejeje como estan? bueno me presento soy sebastian la verdad no soy tan capo como el del video de hecho toco mas por gusto y no tengo ni banda la cuestion es q esta escala me interesa un pokitin pero deseo si no es mucha molestia me pasen la escala completa pero con la alteracion en la segunda bemol!! les agradeceria un mundoooo! :cool:

si pueden poner un archivo para descargar la escala lidia o lidio no se bien como se llama pero con la segunda bemol porfa suerte este es el mejor foro me ha servido mucho
Subir
openmind
#36 por openmind el 10/05/2011
sebastianscl escribió:
saludos desde el punto 0 jejeje como estan? bueno me presento soy sebastian la verdad no soy tan capo como el del video de hecho toco mas por gusto y no tengo ni banda la cuestion es q esta escala me interesa un pokitin pero deseo si no es mucha molestia me pasen la escala completa pero con la alteracion en la segunda bemol!! les agradeceria un mundoooo! :cool:

si pueden poner un archivo para descargar la escala lidia o lidio no se bien como se llama pero con la segunda bemol porfa suerte este es el mejor foro me ha servido mucho

hola sebastian ....yo por lo menos, no entiendo lo que quieres la lidia con la segunda bemol ?¿?....y donde vas a meter esa escala xD ... la unica escala que me viene asi a la cabeza que coincida con lo que dices es la lidia cromatica... que seria tal que asi
Lidia cromática: 1,b2,3,4,b5,6,7
pero vamos... no se pa que la quieres :P ... tu diras es una escala rarisima y de dificil aplicacion...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo