Estilo Robben Ford

alodelmo
#1 por alodelmo el 27/09/2014
Un blusillo estilo Robben Ford
Archivos adjuntos ( para descargar)
RFord_Style_II.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 27/09/2014
Una impro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#3 por Mik el 27/09/2014
Alodelmo: Que buena base !!!, molaaaa, tu jam cada vez más estructurada y completa, yo creo que en esta te has estudiado bien los cambios y las escalas porque te veo que la has redondeado de lujo, fenoooomenal.

Subo mi impro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
27-9-14.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 27/09/2014
- Mik: pues muy bien, rollo BB king, sencillo y efectivo, con buen sonido. Me gusta mucho cómo entras en la segunda parte. Cada vez mejor.
Subir
mls_
#5 por mls_ el 29/09/2014
Gracias alodelmo, pedazo de backing!

alodelmo: He visto licks guapísimos por ahí, tienes buena técnica y conoces bien la escala, le falta un poco de rotura en el ritmo, pero muy bien!

mik: Me ha gustado mucho el toque le va muy bien con el tono, una jam muy buena, sin duda se nota mejoría! Echo en falta seguir la progresión de acordes para darle más vida, pero muy bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
RobbenfordB.mp3
Subir
1
alexguitarr
#6 por alexguitarr el 02/10/2014
#3 Al principio haces unos ritmos bastantes chulos!!
Subir
guitarflyer
#7 por guitarflyer el 14/10/2014
Uff, menuda base!! No me he podido resistir a grabar mi primera jam. Gracias Alodelmo por compartirla!

Me ha gustado mucho tu sonido Alodelmo, muy blusero y hay fraseos muy buenos por ahi.

Mik, me encantan los silencios entre frases, dejar respirar a las notas, como ya han comentado, muy BB King.

Mis, muy buena tambien, tanto en sonido como en fraseos, que alguno me copiare... je, je. Muy buen vibrato!!

Ahi os dejo la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
R_FORD00.mp3
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 15/10/2014
gracias por la base, es entretenida. la verdad que estos estilos me cuestan mucho, me arden los dedos xD ljajaja, pero para eso compre la teleca, para tener un sonido menos agresivo que con la paula..
En fin, comento...

Alodelmo: El sonido creo es un poco chillon, necesita mas cuerpo. El overdrive queda bien, y creo falto un pelin mas de reverb. Ya vas encontrando un sonido wapo. Tu jam, bien. Le falta un poco mas de "sabor", es decir, meter toda la escala natural menor, y la mayor, y la penta, y la pentablues. vamos darle vuelta a todas las escalas dandole diferentes matices a la jam. Vas articulando mejor tus frases y va mejorando el pulso. Sigue asi!

Mik: Asi como en la otra te alabe el nivelazo que tuviste, en esta creo te falto mas de todo lo que demostraste en la otra jam, variedad, arriesgarse, y mas agresividad. Senti un poco timida esta impro, se que no es facil, para mi es de lo mas dficil ya que no es lo mio. Pero se que tienes mucho blues y ritmo dentro de ti, y deberias darlo todo en cada jam. Es una impro, bien, en tono, controlada y tranquila, pero necesitaba eso que tu tienes que aveces te sale y que me asombra.

mls: Buena jam, me parecio genial esos bendings y el vibrato. Al principio me parecio muy "pastoso" el sonido, pero conforme te bajas octavas mejora el sonido. buenos licks y mucho feeling. Buena jam

guitarflyer: Es una jam muy completa, jazz, funk, blues.. tiene de todo. Muy wapa. me gusto mucho el final... genial

Dejo mi jam, veamos que tal xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
robert ford jam II.mp3
Subir
guitarflyer
#9 por guitarflyer el 20/10/2014
Buena jam Daniel, es una base muy ritmica y eso lo llevas muy bien dentro de la impro. Muy buen tono tambien :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo