Estilo de música que mas te gusta y el que menos.

jiv
#13 por jiv el 02/03/2009
A mi me gusta: El rock, metal, y el blues.

No me gustan: El reggeton(penoso), el metal gutural, y en casi toda su mayoria el punk.
Subir
mctell
#14 por mctell el 05/03/2009
Para responder no puedo hablar de estilos musicales. Decir que me gusta el rock sería decir que me gusta el canto del loco y no es cierto.

Supongo que me gustan los músicos que aprovechan el estilo musical que sea para ofrecer algo interesante y detesto a los músicos que desaprovechan el estilo musical que sea para ofrecer una basura.
Subir
Tito
#15 por Tito el 05/03/2009
gusta:Metal,rock y todo eso que gira en la misma rueda

no gusta:puff podria hacer una lista interminable,pero reducido,todo lo que no he puesto arriba.
Subir
agux
#16 por agux el 05/03/2009
rock/metal
Subir
ceoreck
#17 por ceoreck el 05/03/2009
me gusta el metal (todo tipo) y detesto al los mierderos regetoneros,y al regae,la cumbia,y sus variantes, que se escucha muchisimo en mexico
Subir
elarkangelgabriel
#18 por elarkangelgabriel el 05/03/2009
:saludo:Y allá van mis gustos:

Me encanta.


Rock (Casi todas sus variantes; Menos emo-core :mad:, el rock disney!!! oh por dios que basura!! :mad:).
Blues.
Jazz.:aplausos:
Swing. :aplausos:
R&B.
Hip-hop español (Solo ignacio José Folmes más conocido como nach).
Pop-Rock (Artistas buenos, no pop-rock comercial; Véase fito y fitipaldis; Aunque siempre comparte estrechas relaciones con el blues, jazz y demás estilos.)

Y como dijé un día solo existen dos tipos de música; La que te gusta y la que no.

Odio; Remarco Odio; Repito odio; Reitero odio :cool:.

Oc (Operación cagada y derivados). Habéis leido bien si esto triunfó porque no la canción del telediario.

Basurama, basurama school, basurama 2018. (Fama, Fama school,etc..)

El que sale en la tele y hace como que canta. :D Véase Fran Peréa.

El reketeon o como coño se escriba.

La música de discoteca rayante. (Pero si a los dos segundos ya la has escuchado entera :mad:).

Será español y todo lo que tú quieras pero el flamenco y sus rumbitas. Las va a escuchar tu prima bizca de la Gandia :D.

Saludos
Subir
Shred-Adict
#19 por Shred-Adict el 06/03/2009
Me gusta:
El Metal (en especial el progresivo)
El Rock
La música clásica
un poco de Punk
El Reggae
El Funk

No me gusta:
El Regueton :mad:
La cumbia
Subir
haitz
#20 por haitz el 08/12/2009
El que mas el heavy specificando mas el power metal y el melodic death y metalcore
el que menos el pop rock es una puta cursilada
Subir
ragde_oz
#21 por ragde_oz el 08/12/2009
El "mas mejor" para mi es el metal, pero me gustan todos.

Y odio el reggaeton.
Subir
trackgamer
#22 por trackgamer el 08/12/2009
Los que más me gustan son Metal (de todo tipo aunque en especial trash y speed), Rock (de casi todo) y Blues, y el que más odio es casi obvia mí respuesta haha (o practicamente obvia), "reggaeton".
Subir
raxec
#23 por raxec el 08/12/2009
me gusta casi todo tipo de metal, rock y derivados
odio el regueton y pues pues los narcocorridos jajaja muy de mexico en estos dias jajajaja y mas en mi estado donde se peinan a balazos y se rasuran a machetazos la tierra de sicarios
Subir
arsis
#24 por arsis el 08/12/2009
mmm pues me gusta el death metal y de hay el metal en general
y lo que odio es el duranguense jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo