Estilo Marcus King

  • 2
gonorreo
#13 por gonorreo el 25/04/2021
aquí va la mía, no puedo comentaros ahora - escuché unos cuantos pero no me da para comentar, luego os comento hasta luego!

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Juan Mojácar
#14 por Juan Mojácar el 25/04/2021
Ruso: veo tu improvisación bien contenida, bien encajada en el ritmo y, en general, bien ejecutada, con una importante variedad de frases procedentes de mundos diversos. Muy bien...!!!

Gonorreo: una improvisación cargada de recursos melódicos y armónicos bien ejecutados y bien traídos, como es habitual en ti. Me gusta mucho cómo haces sonar tu Stratocaster. Excelente, como siempre...!!!
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 26/04/2021
Ruso: Tonazo has sacado colega!!. Fraseo con sabor blusrockero. Muy ameno, llena la jam. Me ha gustado, marchosa y guapa.

Gonorreo: Vaya marcha le metes a la strat, estupendos licks, muy rockeros, ricos y plenos. Guapo tono. Cojonuda!!!!
Subir
Ruso
#16 por Ruso el 26/04/2021
#2 #4 #10 #5

Desafío del groove de Marcus
El groove que tira Marcus en la introducción y que despues repite durante todo el tema es fantástico pero poder tocarlo no es fácil. Sigo intentando.
Acá les dejo el corte por si alguno se anima.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Marcus (mp3cut.net).mp3
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 30/04/2021
juancar - muy guapa jam, rítmica, con esos motivos rápidos que sabes hacer, y esa guitarra la haces sonar muy bien, bonito tono muy apropiado a la base

juanD - me sonó un poco como delgado el sonido de guitarra que escogistes, más medios tal vez lo hubiese ensanchado un poco; la jam muy bien, tranquila, tomando tiempo sobre la base para marcar líneas

kanasmetal - buena jam con entradas de blues, la parte rítmica inicial se te desencajaba pero es que la base tiene un patrón difícil; el resto así más bluesero mola

juan mojacar - muy bien metido ese diálogo funky con la base, y luego tus líneas cantarinas sobre la base con esos detalles finos de dedo que sueles hacer muy chulo, también cuando te clonas y te conviertes en trompetista y más, una pena que la guitarra solista del final fuese tan corta, estaba muy buena, un gusto escucharte

ruso - muy rockero, con dejes de blues también, me gusta el rollo ese de engancharte a un motivo repetitivo rítmico, entra muy bien y le da mucha marcha al tema, muy bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo