Ruso: veo tu improvisación bien contenida, bien encajada en el ritmo y, en general, bien ejecutada, con una importante variedad de frases procedentes de mundos diversos. Muy bien...!!!
Gonorreo: una improvisación cargada de recursos melódicos y armónicos bien ejecutados y bien traídos, como es habitual en ti. Me gusta mucho cómo haces sonar tu Stratocaster. Excelente, como siempre...!!!
Desafío del groove de Marcus
El groove que tira Marcus en la introducción y que despues repite durante todo el tema es fantástico pero poder tocarlo no es fácil. Sigo intentando.
Acá les dejo el corte por si alguno se anima.
juancar - muy guapa jam, rítmica, con esos motivos rápidos que sabes hacer, y esa guitarra la haces sonar muy bien, bonito tono muy apropiado a la base
juanD - me sonó un poco como delgado el sonido de guitarra que escogistes, más medios tal vez lo hubiese ensanchado un poco; la jam muy bien, tranquila, tomando tiempo sobre la base para marcar líneas
kanasmetal - buena jam con entradas de blues, la parte rítmica inicial se te desencajaba pero es que la base tiene un patrón difícil; el resto así más bluesero mola
juan mojacar - muy bien metido ese diálogo funky con la base, y luego tus líneas cantarinas sobre la base con esos detalles finos de dedo que sueles hacer muy chulo, también cuando te clonas y te conviertes en trompetista y más, una pena que la guitarra solista del final fuese tan corta, estaba muy buena, un gusto escucharte
ruso - muy rockero, con dejes de blues también, me gusta el rollo ese de engancharte a un motivo repetitivo rítmico, entra muy bien y le da mucha marcha al tema, muy bueno