Estilo 80s ! A CARDARSE EL PELO !

  • 2
johnny
#13 por johnny el 05/07/2013
openmin d , eres la polla , dioooooos que crack
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 05/07/2013
Dejo lo mío. De ti no digo ná que luego tó se sabe. Eres un puto crack chaval, algún día nos tendrás que contar qué fumas para tocar así...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Los 80 are back.mp3
Subir
1
alodelmo
#15 por alodelmo el 06/07/2013
Dejo otra!
Archivos adjuntos ( para descargar)
eminor2.mp3
Subir
1
beckerland
#16 por beckerland el 27/07/2013
hola a todos soy nuevo aquí y estoy deseando compartir estas jams con vosotros a ver si puedo pillarme algún equipo decente saludos
Subir
CharlesTDZ
#17 por CharlesTDZ el 30/10/2013
Hola! Soy nuevo por aca pero llevo un par de años tocando la guitarra. Les dejo mi grabación, no es de maxima calidad pero se oye bien. Soy algo nuevo con guitarras con puente flotante asi que le meti varios palancazos jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
E Minor 80's Power Ballad Guitar IMP.mp3
Subir
2
Pastrami
#18 por Pastrami el 30/10/2013
Que rica que esta tu Suhr Openmind!
Tremendo Jam, aunque no soy muy de tu estilo de guitarrista, me gustó! En especial los arpeggios mas o menos en el 1:34 por ahi, lindo sonido
Subir
luiggisound
#19 por luiggisound el 02/11/2013
up!!
Subir
luiggisound
#20 por luiggisound el 02/11/2013
up!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
80s jam.mp3
Subir
1
Alex Folch
#21 por Alex Folch el 02/11/2013
Aprovecho y subo aquí el vidio de la jam grabada en el hilo de Eduard en el cual solo pude subir el audio por dificultades técnicas (el vecino apagó el router) ...



#1 Toni Muy buena jam, excelente sonido y técnica depurada.
#6 Helterskelter Muy buena jam, el principio con silencios, pausas y a ráfagas ha quedado muy bien, totalmente diferente al solo donde has subido en intensidad.
#14 Alodelmo En esta pista el sonido no me acaba de gustar, me suena como a ampli de transistores. En cuanto a la jam está muy bien, vas subiendo poco a poco hasta llegar al solo, antes del solo te ha quedado muy bien el cambio con ligados de una sección a otra
#15 Alodelmo bis Creo que me gusta mas la jam anterior, que aún así esta te ha quedado muy bien
#16 Berckerland Anímate que no hace falta buen equipo para hacer algo decente ! Yo gasto un micro de los chinos de 5€
#17 Jordandm El sonido esta muy bien, algunos fraseos me han resultado muy familiares (me suenan a mi mismo !!) y lástima que la grabación se subiera a medias, como bien decías practicando con la palanca se aprende a usarla. Espero escucharte más por aquí !!
#20 Luiggisound Me ha gustado mucho el sonido y sobre todo la parte final, que subidon !!
+1 Para todos !!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo