Este es un típico "home recording"? Como puedo lograr algo asi?

  • 2
totogarcia
#13 por totogarcia el 01/02/2017
#12 Muchas gracias por la ayuda hermano!

Habia oido que se podia también utilizar ese metedo por linea para la grabación, pero no tenia claro sus pros o contras.

Por cierto, me hiciste recordar los Auris! Lo habia olvida por completo. Creo que ire por unos senheiser que siempre quise y me olvido lo del mic. Estuve leyendo y buscando y me doy cuenta que hay cantidad de efectos y plugins para usar una vez hecha la grabación, hasta efecto de 12 cuerdas jaja, no te ia idea la verdad.


Muchas gracias por tu ayuda!

Cualquier cosita creo que volveré a usar este thread.


Gran abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#14 por Encaguitar el 01/02/2017
Sobre el titulo, cuidado que home recording es "grabado en casa", muchos grupos usan esto para minimizar costes de grabacion en estudio, y luego lo mandan a mezcla (con lo que ello conlleva)
Subir
totogarcia
#15 por totogarcia el 01/02/2017
#14 Hola!

Dices que lo graban en estudio y ponen en la etiqueta home recording, pero no entiendo, esto es para abaratar costos en la mezcla? Pero lq mezcla no se hace en el mismo estudio?
Subir
Seba
#16 por Seba el 02/02/2017
#15 No, me parece que Encaguitar se refiere a que la banda graba todo en casa, en algún estudio casero, por ejemplo, y eso después lo envían a mezclar a un espacio más profesional para mejores resultados.
Subir
Flaminio Cervántez
#17 por Flaminio Cervántez el 02/02/2017
Me gusta esto mucho....
Subir
Encaguitar Baneado
#18 por Encaguitar el 02/02/2017
Exactamente, muchos graban en su casa o home studio, y luego mandan lo grabado a estudios profesionales de mezcla
Subir
totogarcia
#19 por totogarcia el 03/02/2017
#16 #18

Ah, gracias masa que claro ahora!

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo