Este es un típico "home recording"? Como puedo lograr algo asi?

• 2
totogarcia
por el 01/02/2017
#12 Muchas gracias por la ayuda hermano!

Habia oido que se podia también utilizar ese metedo por linea para la grabación, pero no tenia claro sus pros o contras.

Por cierto, me hiciste recordar los Auris! Lo habia olvida por completo. Creo que ire por unos senheiser que siempre quise y me olvido lo del mic. Estuve leyendo y buscando y me doy cuenta que hay cantidad de efectos y plugins para usar una vez hecha la grabación, hasta efecto de 12 cuerdas jaja, no te ia idea la verdad.

Muchas gracias por tu ayuda!

Cualquier cosita creo que volveré a usar este thread.

Gran abrazo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
por el 01/02/2017
Sobre el titulo, cuidado que home recording es "grabado en casa", muchos grupos usan esto para minimizar costes de grabacion en estudio, y luego lo mandan a mezcla (con lo que ello conlleva)
Subir
totogarcia
por el 01/02/2017
#14 Hola!

Dices que lo graban en estudio y ponen en la etiqueta home recording, pero no entiendo, esto es para abaratar costos en la mezcla? Pero lq mezcla no se hace en el mismo estudio?
Subir
Seba
por el 02/02/2017
#15 No, me parece que Encaguitar se refiere a que la banda graba todo en casa, en algún estudio casero, por ejemplo, y eso después lo envían a mezclar a un espacio más profesional para mejores resultados.
Subir
Flaminio Cervántez
por el 02/02/2017
Me gusta esto mucho....
Subir
Encaguitar Baneado
por el 02/02/2017
Exactamente, muchos graban en su casa o home studio, y luego mandan lo grabado a estudios profesionales de mezcla
Subir
totogarcia
por el 03/02/2017
#16 #18

Ah, gracias masa que claro ahora!

Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo