Este soy yo

zakkhero
#1 por zakkhero el 02/12/2008
Buenas a todos!!
Esta es mi carta de presentacion que no se a quien le podria interesar y si alguien la leera pero bueno cada vez que entro en este foro me sugiere que me presente y finalmente lo hago aqui.
Llevo tocando la guitarra 2 años aunque hace muchisimos ya me gustaba,ahora que tengo mas dinero hago realidad un viejo sueño,eso ocurrio escuchando "loudspeaker" de Marty friedman,lo oi i decidi tocar como el,asi que me compre una behringer axe y un ampli hughes&kettner que aun tengo y uso,la behringer era mala a matar,ahora tengo una epi custon con jb jazz :yahoo:,mis referencias son rhandy rhoads,zakk wylde de hace unos 10 años,su musica ahora no me dice nada y megadeth entre otros,escucho sobre todo heavy de los 80 y 90,esa es mi vida,en este periodo de tiempo he entrenado en casa con ayuda del guitar pro y aunque no tengo grandes aspiraciones me gusta mejorar dia a dia,el problema mas grande que he tenido a sido una lesion en un accidente que me a tenido 9 meses ko :shock: el brazo derecho y espalda,por lo que tocar se me hace dificil.mi equipo ahora es ampli hughes&kettner 15 edition blue,la epi y una pedalera zoom 505II,:oops:,espero cambiarla pronto...gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 03/12/2008
zakkhero escribió:
...
Llevo tocando la guitarra 2 años aunque hace muchisimos ya me gustaba,ahora que tengo mas dinero hago realidad un viejo sueño...

Tu historia me recuerda a la de muchos de por aquí, entre ellos yo mismo :D.
Por cierto esa EPI tiene que sonar muy bien.
Bienvenido al foro! :brindis:.
Subir
zakkhero
#3 por zakkhero el 05/12/2008
Gracias,es cierto,mi epiphone suena muy bien,ajustada,quintada,aunque la jazz suena muy grabe con la caoba,ya me recomendaron un 59 pero bueno me entro el rollo randy rhoads y claro jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo