Este loco es una bestia o me parece a mi?

zigjuanzag
#1 por zigjuanzag el 21/08/2010


Especialmente desde el minuto 3:45, pero todo lo que toca, de principio a fin, lleno de tecnica... no se, a mi me fascina; y todos los videos del loco son tremendos, no tienen desperdicio.
Y si encima te gusta el tipo de musica, es orgasmico.

Aca con algo de jazz:


Y aca con un estilo diferente:


Se lo checkean y me dicen que les parece :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 21/08/2010
El arreglo del Autumn leaves es impresionante, no sé si será original suyo pero qué bien tocado está. He visto un poco de otros vídeos, esas cosas de los vídeojuegos me aburre y sobretodo es una lástima el vibrato que tiene, a ver si lo mejora.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 21/08/2010
ojas de otoño esta excelente, muy buen arreglo.
los otros no me gustaron mucho jajajaja pero igual el tipo toca muy muy bien.

notaron que siempre se tapa la cara, sera muy feo ????? jajajaja

igual un fenomeno el flaco ahi que ponerce a tocar asi

un saludo rocks90s
Subir
.synystergates.
#4 por .synystergates. el 21/08/2010
Siempre se ha dicho que los mejores guitarristas no famosos se tapan la cara por que lo que quieren es que se vea solo su habilidad con la guitarra no su cara y pueda hablar de ella y tal.

A lo mejor ni sus amigos lo saben.

La chorrada del dia: "A lo mejor se tapa la cara por que sus amigos son canis o bakalas y luego le pegan xD"
Subir
playguitarboy
#5 por playguitarboy el 21/08/2010
Increible!!

Los japoneses son los mejores en todo, cualquier meta que se propongan siempre llegan a ser los mejores, es increible la fe que tienen en ese pais...
Subir
netrox
#6 por netrox el 21/08/2010
playguitarboy, no es eso... Los asiaticos tienen el cerebro mas desarrollado que los demas, nos eproque pero lo tienen. Pueden com poca practica tocar algo que tu has tocado sin apuntar ni nada memorizandolo. Usan mas su cerebro que nosotros ya que solo usamos un 10% del cerebro si consiguiesemos usarlo todo, tal vez pudiesemos mover cosas con la mente o ver cosas que ahora no vemos, no se...
Subir
gaudy
#7 por gaudy el 21/08/2010
netrox escribió:
playguitarboy, no es eso... Los asiaticos tienen el cerebro mas desarrollado que los demas, nos eproque pero lo tienen. Pueden com poca practica tocar algo que tu has tocado sin apuntar ni nada memorizandolo. Usan mas su cerebro que nosotros ya que solo usamos un 10% del cerebro si consiguiesemos usarlo todo, tal vez pudiesemos mover cosas con la mente o ver cosas que ahora no vemos, no se...


:shock:

Por favor, dime dónde has leído esas cosas, para poder evitarlo xD
Subir
netrox
#8 por netrox el 21/08/2010
es cierto, tienen mas capacidad de asimilar las cosas y memorizan las cosas mas rapido
---------------------------------
espera un momento que me ifnromo de beuna forma, y te explico que tengo razon
---------------------------------
Una parte de la ciencia de la historia, demuestra qwue al principio de la evolucion empezaron en africa, como mas o menos monos por decirlo asi... Pero emigraron a asia y hay empezaron acrearse las rpimeras especies de homo sapiens, vamos las que mas tiempo estuvieron. Y otra parte dice, que el cerebro aun esta en desarrollo desde su creacion. Vamos que seguramebnto acabemos siendo mas inteligentes todos, y desarrollando un gran potencial ene l cerebro en comparaciona como estamos ahora. Entonces si son los que mas tiempo llevan , tambien tienen mas desarrolladoe l cerebro, tambien hay otras teorias, de que el cerebro funciona con unos metodos, que varian segun las zonas. Y que en asi se usa de una forma diferent ey abarca mas espacio dle cerebro.
Subir
.synystergates.
#9 por .synystergates. el 21/08/2010
netrox escribió:
Y otra parte dice, que el cerebro aun esta en desarrollo desde su creacion. Vamos que seguramebnto acabemos siendo mas inteligentes todos, y desarrollando un gran potencial ene l cerebro en comparaciona como estamos ahora.


Yo creo que alcontrario porque cada vez la gente es mas inculta, mas poco estudiante y mas cani :l

Noi soportaria vivir en un mundo de canis.
Subir
beabesada
#10 por beabesada el 21/08/2010
.SynysterGates. escribió:
Noi soportaria vivir en un mundo de canis.


Juas, el mundo entero estaría invadido por el sonido de sus "motos".

El guitarrista ese toca guay, pero no me dice nada especial :no_lo_se:
Subir
netrox
#11 por netrox el 21/08/2010
Pero aunque la gente utilice mal su cerebro no signifique que no este evolucionado. Por mucha evolucion de tu cerebro si no haces mas que el idiota, y no paras de ser un idiota... no va sa utilizarlo en nada tu cerebro. Eso se ve mucho en las escuelas. Gente de mi edad que podria sacar buenas notas en clase, no hace nada, pasa de todo... En lugar de aprobechasr la ocaasion ya aras loq ue quieras cuando hayas estudiado.
Subir
gaudy
#12 por gaudy el 22/08/2010
netrox escribió:
es cierto, tienen mas capacidad de asimilar las cosas y memorizan las cosas mas rapido
---------------------------------
espera un momento que me ifnromo de beuna forma, y te explico que tengo razon
---------------------------------
Una parte de la ciencia de la historia, demuestra qwue al principio de la evolucion empezaron en africa, como mas o menos monos por decirlo asi... Pero emigraron a asia y hay empezaron acrearse las rpimeras especies de homo sapiens, vamos las que mas tiempo estuvieron. Y otra parte dice, que el cerebro aun esta en desarrollo desde su creacion. Vamos que seguramebnto acabemos siendo mas inteligentes todos, y desarrollando un gran potencial ene l cerebro en comparaciona como estamos ahora. Entonces si son los que mas tiempo llevan , tambien tienen mas desarrolladoe l cerebro, tambien hay otras teorias, de que el cerebro funciona con unos metodos, que varian segun las zonas. Y que en asi se usa de una forma diferent ey abarca mas espacio dle cerebro.


Yo lo digo porque como la fuente sea así de fiable con todo:

netrox escribió:
ya que solo usamos un 10% del cerebro si consiguiesemos usarlo todo, tal vez pudiesemos mover cosas con la mente o ver cosas que ahora no vemos, no se...

, yo que tú no lo haría mucho caso :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo