Estar fuerte o estar "Doyle Wolfgang von Frankenstein"

  • 1
erikstring
#1 por erikstring el 15/04/2020
Hola,

Es curioso como vas descubriendo guitarristas nuevos que no tenias en consideración, al menos en lo visual. El otro día descubrí que este buen hombre llamado Doyle Wolfgang von Frankenstein era el guitarrista de la banda The Misfits de los 90.

Me sorprendió lo desarrollado que esta a nivel muscular. Además lo trabaja escenicamente. 55 años el hombre y le va dando a los batidos de proteína.



b62ad33e5c5396233936075692433-2536739.jpg

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Telefaster
#2 por Telefaster el 15/04/2020
Yo soy más fan de su pareja... Y también del guitarra solista de su banda, un tal Jeff...


ae6d11021ba06c6b8e74bd3bab1a2-2536744.jpg
Subir
erikstring
#3 por erikstring el 15/04/2020
No la conozco a esta moza.

Yo no entiendo como puede entrenar físicamente un tío que esta de gira en bus tocando en locales.

Saludos
Subir
Telefaster
#4 por Telefaster el 15/04/2020
#3

... Alguna cosilla tendrán esos batidos :mrgreen:
Subir
erikstring
#5 por erikstring el 15/04/2020
#4 todo sano, productos de proximidad
Subir
Fer
#6 por Fer el 15/04/2020
Y es vegano por lo visto. Impresionante pinta.
Subir
Ltcol.Kilgore
#7 por Ltcol.Kilgore el 15/04/2020
" I don’t know any scales, any arpeggios, any G clefs, or any of that horseshit. All I know are the songs I play. I think I know three Ramones songs, two Iggy pop songs and that “Smoke on the Water” riff, and I don’t even know if I play it right. That’s all I know. When people say to me, “Hey, let’s jam,” I’m like, “I don’t jam, bro. I don’t know what you’re talking about. There’s no jam.”

Doyle Wolfgang Von Frankestein


Soy muy fan de los Misfits y siempre me cayó bien el amigo Doyle...bastante más que Glenn Danzig y su hermanito Jerry.
Juraría que "Abominator" (así se llama la famosa guitarra) pasa de los 5 kg...pero bueno,eso para el colega es como para el resto de los mortales el ukelele de Hello Kitty.
A propósito...como para intentar hacer "stage diving" cuando tiene un mal día.
Subir
Reverendo
#8 por Reverendo el 15/04/2020
El tipo lleva más de 40 años ejercitándose, empezó bastante joven. Supongo que visitará algún gimnasio en la ciudad en la que vaya a tocar o girará llevándose algo para entrenar pues una marca de equipo de gimnasio lo patrocina (o hace series levantando un valvular, quien sabe).

A mi lo que me sorprende es que tarda al rededor de 3 horas para peinarse y maquillarse. Si saca tiempo para eso seguro que encontrar al menos una hora para mantenerse en forma le será cosa fácil :D
Subir
Roberto
#9 por Roberto el 15/04/2020
Este molaba más
Subir
Lead_Zeppelin
#10 por Lead_Zeppelin el 16/04/2020
Lleva un booster me parece a mi...
Subir
Paco
#11 por Paco el 16/04/2020
Telefaster escribió:
Yo soy más fan de su pareja... Y también del guitarra solista de su banda, un tal Jeff...


Alissa White-Glutz y Jeff Loomis entiendo. No soy muy fan de este estilo pero Arch Enemy me gustan.
Subir
noyk
#12 por noyk el 16/04/2020
A mi las personas tan hipermusculadas me dan cosica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo