quiero decir que el estaño que tengo yo comprado por mi, lo deshago muy facilmente, al momento de ponerlo en contacto con el soldador, pero el estaño que esta puesto en la guitarra no se deshace nunca xd, lo lo he mantenido un rato a ver si entraba en calor y se deshacia pero no hay forma
por que es un estaño de baja calidad, y no funde como el standar...
suelda primero con el estaño estandar que tienes y aprovecha el calor generado para quitar la pieza.. te sera mas facil.
1
Creo que el soldador que tienes no tiene suficiente chicha, a mí me pasó lo mismo
Compré uno de 40w. y solucionado
ya lo he conseguido! le he atizado al super-estaño con dos soldadores a la vez y con un poco de paciencia, el truco de la bolita de estaño y el de la resina he conseguido acabar con el
gracias por las respuestas!
¿Estabas intentando desoldar de la carcasa metálica de un pote (por ejemplo)? ya que si es así, es normal que necesites un soldador que de un poco más de caña.
No es que el estaño sea de mala calidad y que el soldador sea de baja potencia, es que es un estaño que aparte de que tiene tiempo, es de una aleacion superior, con mas plata que plomo y estaño mas denso. El truco de derretir algo de estaño en la punta del soldador y esperar un ratito y despues pegar de la zona que se quiere remover suele funcionar, pero, cuidado con no dañar la pieza con el calor. Saludos.