Estafador - David

Manuel
#13 por Manuel hace 3 semanas
Coño, poco control sobre este tipo de personajes en el foro.

No debería ser así, pero bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
replica81
#14 por replica81 hace 3 semanas
A mi me pasado algo similar. Un usuario recién registrado, escribe un “me interesa” y me da un numero de teléfono (al que no he respondido). No se ha vuelto a conectar
Subir
mdrive
#15 por mdrive hace 3 semanas
#13 Cual es tu propuesta para arreglar el problema?...
Subir
BudSpencer
#16 por BudSpencer hace 3 semanas
Manuel escribió:
Coño, poco control sobre este tipo de personajes en el foro.
No debería ser así, pero bueno.


Si alguien se dedica a crear perfiles y mandar privados a la gente que tiene anuncios de "compro" o "cambio" ya me dirás qué puede hacer la administración aparte de ir a rebufo.

Cuando os pase esto, denuncia directa o MP a los jefes y abrir hilo dando detalles, no hay más.

También te digo que hay que ser un poco lelo, que nadie se me ofenda, para caer con un perfil recién creado que te ofrece justo lo que buscas. Un poquito de sentido común es básico.
Subir
1
Edurain
#17 por Edurain hace 3 semanas
Yo nunca busco nada, lo busco yo por mi propio pie...
Esto es como los que te llaman para pedirte datos por teléfono, si eso ya llamo yo y si no me presento donde me requieran, pero no me fio de nada que no haya parido yo.
Los foreros de aquí, se quien son y a esos les hago un bizum o transfer y punto.
A los demás ni agua y si puede ser pruebo.
Subir
mdrive
#18 por mdrive hace 3 semanas
#13 Lo mismo podemos aplicar algo así como que hasta que uno no lleve X semanas o meses no pueda escribir ni tener acceso a enviar mensajes, sin acceso al mercado, etc, una temporada de rodaje digamos... Te imaginas, tu, que llevas solo 4 semanas aquí, te hicieran algo así?, probablemente saltarías con que mierda es esta de no fiarse de la gente o algo así...
Subir
mdrive
#19 por mdrive hace 3 semanas
BudSpencer escribió:
También te digo que hay que ser un poco lelo, que nadie se me ofenda, para caer con un perfil recién creado que te ofrece justo lo que buscas. Un poquito de sentido común es básico.

Es muy fácil picar cuando uno está nublado por el GAS... da igual los años o experiencia que tengas.
Subir
BudSpencer
#20 por BudSpencer hace 3 semanas
mdrive escribió:
Es muy fácil picar cuando uno está nublado por el GAS... da igual los años o experiencia que tengas.


Efectivamente los años dan igual, es una cuestión de sentido común, que no es el más común de los sentidos.

Mandar tu dinero a un tío salido de la nada que curiosamente tiene justo lo que estás buscando a un precio de puta madre y que quiere hablar fuera de la plataforma, es tener poca vista y poco se puede hacer lamentablemente.
Subir
2
mdrive
#21 por mdrive hace 3 semanas
Yo no sé como no estáis algunos de los aquí presentes metidos a Admins de la web, sin duda esto sería la pesadilla de los estafadores!!!
Subir
Administradores mod
#22 por Administradores hace 3 semanas
Gracias por vuestros reportes compañeros, es justo lo que hay que hacer, gracias de verdad
Subir
Manuel
#23 por Manuel hace 3 semanas
#15
Estar como un miembro mas del foro y tratando de inmiscuirse en todo tipo de circunstancias.
Subir
2
mdrive
#24 por mdrive hace 3 semanas
#23 Y, crees, por tanto, que este hilo ha cumplido con ese propósito desde que lo inicie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo