ESTAFA WORLD LOGISTIC ("agencia")

  • 1
Dano_G
#1 por Dano_G el 07/10/2009
Buenas tras hablar con el chico de este anuncio

IBANEZ RG 2550Z GW PRESTIGE + ESTUCHE DURO  | Compra - Venta | Barcelona

me iva a mandar la guitarra a contra reembolso y a los 2 dias me dice que le tengo que hacer un giro inmediato porque por motivos de trabajo tiene que salir fuera del pais y si no no recibiria la pasta. pues despues de investigar y ver que todo huele muyy raro, emepzando por faltas ortograficas bastante serias tanto por parte del remitente como de la "empresa" he decidido cancelarlo ya que tambien e leido mas casos por ahi.

la empresa esta, | World Logistics | Worldwide Transport Service |

asique chavalotes, ni caso a esta "agencia" y ese tipo de cosas como giros y tal....

el chico se hace llamar eduardo jose.

avisaos quedais!

ahora me quedo sin rg2550z pero ya tenia mentalizao comprar guitar asique quizas me salga bien y acave con una ESP Horizon. :D


:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
boacaiman
#2 por boacaiman el 07/10/2009
El precio era estrañamente demasiado bueno, esta guitarra si no me equivoco cuesta unos 1000 Euros nueva no?,y el la vende por 460 euros, mas de un 50% de descuento es para desconfiar.
Subir
Perry
#3 por Perry el 07/10/2009
Gracias tio, es bueno que posteis estas cosas, asi los demas estaran alerta...

Saludos
Subir
josep
#4 por josep el 07/10/2009
Gracias por ponernos al corriente, cada vez está más complicada la compra, ya da miedo cuando alguien entra al foro y con un par de mensajes pone a la venta algo.
Seguramente es una persona con buena fe, pero empieza a dar miedo por culpa de cuatro mangantes :mad:
Subir
cermial
#5 por cermial el 07/10/2009
Gracias por avisar¡¡

La verdad que hay que tener cuidado con esta gente que no sabe ni escribir que pone que se tienen que ir al extrangero, y por eso lo venden tan barato... A mi me ha pasado en la pagina de Segundamano.es, pero la misma pagina te avisa, que desconfies de la gente que se va a otro pais y que pidan el dinero antes de nada, vaya gentuza. Lo divertido que me puse ha hacer pruevas por esta pagina, y mas de una vez me mandaron el mismo mensaje cambiando el nombre de la persona que lo vende, con las mismas faltas de ortografia y lingüisticas.

Un Saludo
Subir
elmaggot
#6 por elmaggot el 07/10/2009
Joder macho vale que sea un timo pero esque hay que ser tonto para caer, una guitarra de mas de 1000€ nueva, que de segunda mano no bajan de los 600 las que estan curradillas (a mi la mia me costo 650€) y esta es por 400

Nose pero canta un monton, ademas te dice que tiene la electronica mejorada que implicaria mas pasta.

Yo siempre compruebo los DNI, las direcciones, y si puedo voy en persona, aunque tenga que hacer 300 kilometros.


Un saludo
Subir
Dano_G
#7 por Dano_G el 07/10/2009
elmaggot escribió:
Joder macho vale que sea un timo pero esque hay que ser tonto para caer, una guitarra de mas de 1000€ nueva, que de segunda mano no bajan de los 600 las que estan curradillas (a mi la mia me costo 650€) y esta es por 400

Nose pero canta un monton, ademas te dice que tiene la electronica mejorada que implicaria mas pasta.

Yo siempre compruebo los DNI, las direcciones, y si puedo voy en persona, aunque tenga que hacer 300 kilometros.


Un saludo


si yo desde un principio lo veis muy raro eh!! pero en todo momento se hablo que antes de pagarlo yo veria la guitar y hasta la probaria y todo bien y yo decia...pues jode si esta bien me la quedo y igual es una ganga, y si no que se la lleve de vuelta... vamos que no e perdido nada mas que un poco de tiempo, pero he ganado descrubir a estos mangantes. ;)

:saludo:
---------------------------------
Josep escribió:
Gracias por ponernos al corriente, cada vez está más complicada la compra, ya da miedo cuando alguien entra al foro y con un par de mensajes pone a la venta algo.
Seguramente es una persona con buena fe, pero empieza a dar miedo por culpa de cuatro mangantes :mad:


Triste es, pero asi es....que le vamos a hacer josepo...;)
Subir
daniyukus
#8 por daniyukus el 18/10/2009
Hola:
A mi me paso lo mismo comprando un iphone,¿que hicisteis para recuperar el dinero?¿pusisteis denuncia o reclamasteis en correos lo del giro inmediato?

Saludos
Subir
Dano_G
#9 por Dano_G el 18/10/2009
Nada de eso. Solo que cuando me pidio el giro inmediato porque se iva del pais tal tal y dije...esto huele muy raro...googlee y me tope con mas casos de esos y cancele el envio. No iva a soltar un duro antes de ver la guitar, ademas era demasiado barata. Por eso como era a contra rembolso dije si esta bien me la quedo si no que se la lleve de vuelta.

Tu has perdido el dinero o que??

es que menuda banda de perracos...

:saludo:
Subir
AncorAmador
#10 por AncorAmador el 20/10/2009
elmaggot escribió:
Joder macho vale que sea un timo pero esque hay que ser tonto para caer, una guitarra de mas de 1000€ nueva, que de segunda mano no bajan de los 600 las que estan curradillas (a mi la mia me costo 650€) y esta es por 400

Nose pero canta un monton, ademas te dice que tiene la electronica mejorada que implicaria mas pasta.

Yo siempre compruebo los DNI, las direcciones, y si puedo voy en persona, aunque tenga que hacer 300 kilometros.


Un saludo


No te creas, yo compre una DEAN de unos 1000€ por 475€ nueva y con estuche (ebay) y te aseguro que no fue ninguna estafa, ni la guitarra es falsa ni nada de eso. Se la compre a un "Authorized Dealer". Eso si, en ebay y con San Paypal de por medio XD
Subir
elmaggot
#11 por elmaggot el 20/10/2009
Si pero si te soy sincerto es la primera historia que veo que acabe asi, y eso suele pasar por errores al poner el precio mas que otra cosa.

o que tenga algun toque o que sea de exposicion y la hayan sacado a la venta.

Pero no es la norma, lo real es que nadie regala nada, y no se pueden comprar guitarras de 1000€ a 500€

Tu has tenido suerte pero no es lo normal, aun asi Dean en españa son carisimas sin embargo en EEUU es muy barato, por lo que si era de alli asi tambien se justifica el precio. entre que vale menos y le cambio euro dollar biene muy bien.

un saludo
Subir
AncorAmador
#12 por AncorAmador el 21/10/2009
elmaggot escribió:
Si pero si te soy sincerto es la primera historia que veo que acabe asi, y eso suele pasar por errores al poner el precio mas que otra cosa.

o que tenga algun toque o que sea de exposicion y la hayan sacado a la venta.

Pero no es la norma, lo real es que nadie regala nada, y no se pueden comprar guitarras de 1000€ a 500€

Tu has tenido suerte pero no es lo normal, aun asi Dean en españa son carisimas sin embargo en EEUU es muy barato, por lo que si era de alli asi tambien se justifica el precio. entre que vale menos y le cambio euro dollar biene muy bien.

un saludo


Ya, se que los milagros no existen, lo que quiero decir es que entiendo que el chaval se haya dejado llevar por la tentacion. Siendo usada, bien podria estar vendiendola alguien muy desesperado. En cualquier caso, aunque todo me ha salido bien hasta ahora, paso de arriesgarme mas, porque seguro que la proxima me toca XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo