Bueno pongo esto aquí porque ultimamente estoy observando en muchos foros recomendaciones de gente sin fundamento ninguno, como recomendar guitarras squier o epiphone a alguien que busca una guitarra por 300€, y todos los que sabemos algo es que eso nos irrita, ya cometimos un error comparndonos nuestra guitarra de pack en su día (si yo tb me compré una Academy) por qué no se mira más y se piensa un rato el consejo a dar? y harás un gran favor al que pregunta y no una mala jugada.
Desde aquí digo es que si de un tema no sabes lo suficiente no des un consejo a alguien porque además de confundirle bastante puede que haga caso a esos consejos, no suméis mensajes en el marcador en vano....
Desde aquí digo es que si de un tema no sabes lo suficiente no des un consejo a alguien porque además de confundirle bastante puede que haga caso a esos consejos, no suméis mensajes en el marcador en vano....

)

.
) como preguntar a la minima sin molestarte siquiera en haber buscado acerca de tu duda en internet. Asi, con tantos temas repetidos, normal que la gente que sabe no conteste por cansancio y los que contesten sean los novatos. Lo raro seria lo contrario.....
, quitando los nombres squier y epiphone (que salen sobrando) porque al fin y al cabo todo esto del tema "quiero una guitarra/ampli/pedal" es más subjetivo que ver al papa besando el suelo
, lo cual obviamente es difícil, yo creo que no tengo ni perra idea de guitarras soy un aficionado y hablo de lo que tengo, que creo será así como se manejan los que dan recomendaciones a los que tengan sus dudas...eso es en parte bueno porque te habla uno que tiene y no uno que ha visto, ha probado o le han contado, en parte malo porque unos creen que tienen lo mejor de lo mejor...
)