¿Que está pasando con bc rich?

  • 1
mrk894
#1 por mrk894 el 12/02/2012
Buenas, lo primero que vi un hilo parecido en tiempos, creo, pero no lo encuentro asique abro otro con vuestro permiso :)
Mi duda es simple, ¿ Que esta pasando con BC rich? esta desapareciendo de las grandes tiendas de internet, donde hace 6 meses habia 50 modelos ahora quedan 6...
¿Que pasa? Van a cerrar? alguien sabe algo?

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 13/02/2012
Efectivamente el hilo existe, y efectivamente, cualquiera lo encuentra... :D

Seguro que es un problema de stock, no de la marca. Han presentado un catálogo bastante decente en la NAMM hace nada. Yo creo que antes del verano empezarán a llegar a tienda los modelos del 2012, que este año parece que hay algo más de variedad.
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 13/02/2012
hace unos años me compre en una tienda de madrid una bc rich beast nt acojonante. tuve que esperar mas de 2 meses para tenerla, puesto que parece ser que los puertos maritimos de china, corea,etc estan literalmente colapsados, por lo que tardan un huevo en cargar la mercancia en los barcos
aparte de otras causas, esta que os digo es mas que probable, sino preguntad a sadepra
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 13/02/2012
Bien,bien pues me quedo mas tranquilo :)
A esperar esos nuevos modelos aver si hay alguno que merezca la pena :)

Saludos :saludo:
Subir
Rius
#5 por Rius el 14/02/2012
#4 Pues ve echándoles un ojo ya mismo:

http://www.bcrich.com/shape/2012%20Electric%20Guitar/guitars/26

A mi las 2 deluxes nuevas (JRV y Warlock) me han sacado de mi apatía por las guitarras blancas :)
Subir
bastida
#6 por bastida el 14/02/2012
La verdad es que estan guapisimas esta nuevas deluxe blancas, y eso que yo tampoco soy muy amante de las guitarras blancas, hay una una Warlock deluxe rojo sangre y una Mockingbird Pro X en ese mismo color alucinantes. Esperemos que solucionen el tema del stock en tiendas europeas porque ahora mismo no hay nada.
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 14/02/2012
Bufff, que pintaza, ami me encanta esta, Jake Pitts Pro X Mockingbird pero me parece ami que de precio van a estar bastante subiditas...

:saludo:
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 14/02/2012
Vaya pues a mi me gusta esta Imagen no disponible

Del resto mucho floyd rose para mi gusto.
Subir
Rius
#9 por Rius el 14/02/2012
krøsh escribió:
Del resto mucho floyd rose para mi gusto.
Y mucha EMG :)
Subir
krøsh
#10 por krøsh el 14/02/2012
#9 Cierto eso tambien...
Subir
Rius
#11 por Rius el 14/02/2012
La verdad que lo del floyd agobia, porque a mi me sacan esa mismas deluxes blanca con un sistema fijo, o una asm de calidad con un puente fijo y ya estaba gaseado como un puto loco :)
Subir
Olverio
#12 por Olverio el 14/02/2012
mrk894 escribió:
¿ Que esta pasando con BC rich? esta desapareciendo de las grandes tiendas de internet, donde hace 6 meses habia 50 modelos ahora quedan 6...


Pues que son tan jodidamente cojonudas que se las quitan de las manos :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo