Esta bien como voy?

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 20/09/2008
Salu2 soy nuevo en el foro asi que si esto no va aqui avisenme porfavor..

K onda me llamo edgar, tengo 13 años,
tengo como un año con 2 meses tocando la guitarra, y qusiera saber si voy bien tocandola, ahorita en la guitarra se muchas cosas, aprendi solo y aprendi sacando canciones y todo eso, ahorita se muchas tecnicas, me se solo como 4 escalas xD, petatonica, mayor, menor, y blues, pero lo k pasa es que aunque me las sepa, batallo un poco para saber donde esta cada escala, y no se aser improvicaciones en solos...
hasta ahorita puedo sacar cualquier cancion en la guitarra, me la llevo sacando de los Red hot chili peppers, y pues ia eso es todo, empese a tocar la guitarra porke me gusta mucho Green day y me se todas las cacniones de GD xD.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ibañezz
#2 por ibañezz el 20/09/2008
es bueno te ya trates de meterte en el cuento de las escalas e improvisacion, pero si realmente quieres mejorar trata de tocar canciones o solos de grupos que tengan mayor dificultad, o si tratas de tocar canciones de guitarristas virtuosos avansarias muy rapido, ya que eso te exige bastante.
trata de buscar un profe para aprender teoria y te valla guiando.
Subir
Normal
#3 por Normal el 20/09/2008
Xd, ojalá yo con 13 años hubiese tenido una guitarra.
Como bien te ha dicho Edgar_rg, intenta buscar alguien que te explique como usar esas escalas que tan bien te has aprendido, para poder improvisar solos.
Eso lo vas a entender rápidamente y verás que una vez conociendo eso avanzas muchísimo.
Suerte y un saludo!! :saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 20/09/2008
Pues ando aprendiendo las escalas en el guitar pro, ya k ir a una escuela de musica es muy caro xD, pues ahorita puedo sacar las canciones d los Red hot chili peppers cada dia me salen mejor xD, tambien sake la de Avenged Sevenfold Unholy Confessions, me dijieron que estaba muy dificil pero xD se me hiso mas facil k algunas de los red hot chili peppers,
me podrian desir algunas canciones, o grupos dificiles?? para sacarlas y practicar jaja
graxx a todos y practico de 6 a 8 horas diarias xD.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 20/09/2008
Estudia, teoriza.... bájate apuntes, ahorraras horas de trabajo tocando no se sabe que escala...
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 21/09/2008
Salu2, e aprendido bien 1 escala la petatonica, pero como ago lo solos, xD esque aprendi io solo y batallo mucho eso, no tengo maestro a quien preguntar, y pues porfavor, y busque pero las cosas que disen no las entiendo, eso de las teorias y todo eso, no entiendo, porfavor ayudenme.
Salu2.
Subir
rikstyle
#7 por rikstyle el 21/09/2008
No tendrás maestro. Pero nos tienes a nosotros. Aquí nos ayudamos entre todos, a si que si tienes alguna duda , pregúntala y te ayudaremos ;)

Rik
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo