Esta base va dedicada a Pedro Molina, para que nos sorprenda

  • 1
jesúsgv
#1 por jesúsgv el 10/03/2012
Hola amigos os paso esta base para que alucines un buen rato como yo lo he hecho. Ya me contareis. Ah os dejo mi impro jajajaja no me echeis a los perros. Un gran saludo y disfrutar de ella.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk Rock.mp3
Flipada de Jesús.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
longinex
#2 por longinex el 10/03/2012
Mientras esperamos a Pedro, subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ax jam_0.mp3
Subir
longinex
#3 por longinex el 10/03/2012
JESUSGV. Buena flipada, me ha gustado mucho el riff que has creado, muy de los 80. ok ok ok.
Subir
jesúsgv
#5 por jesúsgv el 12/03/2012
longinex:
a que mola la base, es de las que te puedes tirar horas tocando. Bueno a lo que voy. Se nota que has flipado, sacando todos tu arsenal. Que te voy a decir..... pues que me ha encando, que mola un montón tu jam y que he flipado escuchandote. Fijate me la voy a grabar en MP3 para llevarla en el coche.Genial.

Antonio Cetera:
Has tomado otro camino distinto a longinex y a la mía, más para el jazz progresivo. Me recuerdas a Pat Meteny. Está que te cagas. Se nota que has disfrutado. Genial.
Subir
Dr.henry
#6 por Dr.henry el 12/03/2012
Compas. Pedro Molina ya no esta en este foro, pero solo por la dedicatoria vale la pena aportar algo, en cuanto pueda subo algo.

Un saludo.
Subir
jesúsgv
#7 por jesúsgv el 13/03/2012
Hola amig@s, me acabo de enterar de que Pedro Molina ya no está en el foro. El título de este post no es por nada raro ( no penseis mal) es porque este tipo de jams le viene como anillo al dedo por su forma de tocar. Saludos a tod@s.
Subir
arnold
#8 por arnold el 13/03/2012
Jesúsgv: Muy buen sentido del ritmo, le has dado toquecillos de excintricidad que pedia la base y que es dificil de co..nes .
Sigue subiendo bases que tienes un gusto exelente para elegirlas.

longinex: Me ha gustado mucho tu sonido, hay muy buenas ideas en tu jam muy buenos estirados y mucha articulacion.

Antonio Cetera: Esta claro que tu estilo esta muy deacuerdo para esta base, te has adaptado muy bien sobretodo los pasajes rapidos son exelentes!!! sin duda la que mas me ha gustado de momento sin desmerecer ninguna claro, enhorabuena y tambien exelente sonido!!!

Bueno yo pongo tambien la mia y en fin yo tambien quiero recordar a Pedro, ese pedazo de guitarrista asi que dedicada para el.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dr.henry
#10 por Dr.henry el 14/03/2012
Comento compis, y a ver si me lanzo a hacer algo:

- Jesusgv: buscando motivo motivo melodico y ritmico partien de pentatónica, muy guapa tio, es lo que a mi gusto pedia la base.

- longinex: duro ahí, soltandote el pelo, sacando arsenal y técnicas, toque muy variado y buenas frases, muy buena impro compi. Mucho feeling, se oye nervio.

- Antonio: Pues me ha parecido una jam muy buena, si bien tienes un toque fusionero-jazzero muy guapo, a mi si me ha parecido que si pega con la base, muy guapo lo que has echo compi.

- Arnold: de tecnica vas sobrao tio, pero me ha faltado un poco de variedad, pienso que te has basado mucho en una misma tónica, lo cual hace que parezca siempre igual, eso no quita que sea buenísima, sino que te podrias haber arriescado un poco mas.

Un saludo compis.
Subir
Dr.henry
#11 por Dr.henry el 14/03/2012
Ahi va mi impro:





Saludos.
Subir
jesúsgv
#12 por jesúsgv el 14/03/2012
Hola amig@s, gracias a tod@s por comentar las jams de los que participamos.


arnold:
Bueno compañero............. vas sobrado en técnica, digitación, destreza, y cien calificativos más. Pero............ quizá le faltara más gama de sonidos o haber jugado con algunos efectos que le dieran otros matices, ya que todo el fraseo se identifica con un solo sonido; no se si me explico. Pero vamos; que tela marinera. Un gran saludo y felicidades.
;
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo