Esquemas de montaje.

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 24/11/2008
CmRn escribió:

En fin hasta que consiga otra pastilla necesito que funcione la V7, que tiraremos con esa y la singlecoil (Me cagon mi calavera quien me manda a mi!)

se te esta llendo la oya tio,la v8 solo hay una,siempre va montada en las ibanez que llevan puente flotante,si es cierto que las medidas parecen mas de una humbunker,

la v8 es una pastilla para puentes flotantes,de hecho va montada en las ibanez rg japonesas y es perfectamente acoplable a una rg coreana como yo en mi caso la puse en mi rg 370 y funciona de pm :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cmrn
#14 por cmrn el 24/11/2008
A ver, ya estoy dudando viene de una RGA 121 pero acabo de ver la foto de una y la pastilla le queda igual que a mi un poco abierta.

Pongo una foto para que veas.


Imagen no disponible



EDIT: Bueno segun acabo de leer en un foro ingles la RGA 121 necesita pastillas Trembucker/F Spaced. Asique parece que es normal que queden asin. Juer la lata que os estoy dando. De verdad muchas gracias.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 25/11/2008
yo le puse a mi rg 370 en el puente la V8 y los imanes en las primeras cuerdas no terminan de coincidir tampoco pero no afecta al sonido
Subir
danyx20
#16 por danyx20 el 02/09/2010
yo tengo el mismo problema demonte las inf para montar v7 y v8 y ahora no consigo nigun esquema de como van montadas las v en mi guitarra que es una RG 320PG P5 X Ray, el royo es ese k las inf tienen cuatro cables y las v solo 3 por k la v7 k yo tengo solo tiene 3 cables y el selector es de 5 pasos.
k mal, yo ya me rindo no se k hacer :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo