¿Es que nadie conoce Fiverr?

SUICIDITY
#1 por SUICIDITY el 14/04/2020
Me he puesto a buscar opiniones sobre fiverr aqui y he obtenido 0 resultados??

Fiverr es una plataforma donde freelancers se anuncian pero hay muchos musicos. Un ejemplo perfecto es "soy bateria hago tracks de tantas pistas para tu tema mandamelo y por 29,99 te toco la bateria y la grabo"

A mi eso me vendria bien simplemente queria ver opiniones sobre esa plataforma y no hay asi que alomejor acabo de descubrir America!!

Aqui hay un link a la pagina para los que no lo conozcan https://www.fiverr.com/search/gigs

Si alguien tiene opiniones sobre esto porfa ponedlas aqui porque me interesa mucho y supongo que a otros!

Un saludo!!!!!!
Subir
SUICIDITY
#2 por SUICIDITY el 14/04/2020
Mi link era al screenshot pero no ha salido bien pero sale la barra para buscar puedes buscar bajistas cantantes lo que necesites! El mismo Davie504 esta ahi ganando pasta y puede q incluso a muchos les interese anunciarse ademas de buscar musicos? Tambien asi ganas dinero tu 😂
Subir
SUICIDITY
#3 por SUICIDITY el 14/04/2020
Es extraño porque ahora si busco otra vez fiverr en la lupa no sale nada y yo acabo de publicar esto asi que alomejor esta palabra no aparece si la buscas en la lupa?
Subir
SUICIDITY
#4 por SUICIDITY el 17/04/2020
Yo voy a seguir hablando aqui yo solo porque alomejor dentro de 25 años alguien busca esto y le interesa. Pues bueno me he creado un perfil en fiverr para probar y voy a anunciarme como q puedo grabar guitarra bajo o bateria a nivel medio (aun no lo he hecho porque estoy un poco liado pero pondre un update cuando lo haga, ya que quiero grabar samples especificos para subirlos a la pagina y que la gente oiga exactamente lo que soy capaz dechacer y no me pidan alguna cosa que yo no sea capaz de hacer y les decepcione)

Lo guapo de fiverr es que puedes vender lo mismo pero como en 3 gamas, gama n00b, gama media y gama alta. Tu puedes poner q haces acompañamiento a un tema por 25 euros por 1 instrumento 2 minutos como pack basico por ejemplo, 40 euros 4 minutos, o 50 euros 6 minutos.. O tambien puedes poner q tu pack basico (n00b) es mandar el audio q grabas en mono y el pack pro (gama alta) en estereo, o si grabas baterias puedes poner que tu pack basico es mandar la mezcla y tu pack pro es que mandas la mezcla mas todas las tracks de cada micro sin mezclar por separado a parte de la mezcla o la premezcla q hagas. Tu eliges como lo vendes y eso mola porque somos gente diversa q cada uno hace unas cosas mejor q otras. Asi que bueno ya escribire mi experiencia aver si aqui se gana algo.

Por cierto la pagina se queda el 20% de cada transaccion que hagas :boñiga:
Subir
1
mustank
#5 por mustank el 21/07/2020
Hola colega! Vengo de futuro, cómo te fue con tu fiverr? Estoy planeando crearme uno tambien
Subir
1
SUICIDITY
#6 por SUICIDITY el 21/07/2020
Me creé el usuario pero al final no me anuncié la verdad es que cuando iba a hacerlo me entró mucha insrguridad porque quisiera poder ser serio con ellos aparte de aportar pistas que sean de calidad y viendo un poco lo que habia ahí en general no quise entrar en ese momento porque la gente que hay ahí es bastante buena, aunque hay de todo pero yo quisiera entrar a competir con los medio-buenos
Subir
Micky Vega mod
#7 por Micky Vega el 22/07/2020
Lo utilicé en una ocasión para hacer un lyric video para una canción de mi grupo, y funcionó bien, al principio un poco confuso porque no estaba acostumbrado al interfaz, pero luego bien.

Lo que si recuerdo es que hubo un momento en que creía que aún no habíamos confirmado el encargo y aparentemente sí, porque en el menú ya se me mostraba que ya estaba trabajando con esta persona. Eso sí fue un poco raro, pero como digo, es cosa de la interfaz, no del trabajador, que lo hizo todo bien y super rápido.
Subir
1
Jureweah
#8 por Jureweah el 23/07/2020
Fiverr, los músicos de sesión del mañana... hoy!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo