Espuma de botones

ecodalia
#1 por ecodalia el 30/11/2009
Hola a todos.

Alguien conoce alguna tienda donde vendan espuma de botones y lana de roca, y que esté bien de precio, es que nos estamos proponiendo a insonorizar el local.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mane_
#2 por mane_ el 30/11/2009
Con lo de espuma de botones, no sé a qué te refieres.

En cuanto a la lana de roca, yo me olvidaba de ella pues no es el material más idóneo para lo que buscas.

Mira, te recomiendo esta web en donde tienes soluciones constructivas tanto de aislantes como de acondicionadores acústicos.

ACÚSTICA INTEGRAL | INSONORIZACION | INGENIERÍA ACÚSTICA | AISLAMIENTOS ACÚSTICOS | PUERTAS ACÚSTICAS

La mayoría de estos materiales los encontrarás en cualquier almacén de materiales de construcción un poco curioso que haya en tu ciudad.

Suerte.
Subir
ecodalia
#3 por ecodalia el 30/11/2009
Reference a la gomaespuma de botones, me referia a la goma espuma esa con forma de cartones de huevos.
entonces, que materíal es aconsejable para aislar??
por que hay muchissimas teorias.
Subir
frasco
#4 por frasco el 30/11/2009
Habrá muchas teorias pero una sola cosa cierta: "no es lo mismo insonorizar que acondicionar acústicamente un local"

Las goma espumas, los cartones, moquetas y cortinajes sirven para acondicionar... insonorizar siempre requiere de cierta obra para que verdaderamente sea efectivo a los niveles que trabajan los grupos.

:saludo:
Subir
kikofen
#5 por kikofen el 30/11/2009
para conseguir lana de roca, lo mejor es que vayas a una obra que este casi terminada, suelen tener unas balas de unas 8 capas de 1.20 x 60, siempre les suele sobrar y lo tiran, si los pides seguro que te los dan, estas planchas las puedes grapar a la pared, son aislantes acusticos y a la vez termicas (ponete un aire o buena ventilacion), despues las cubres con un plastico como los que se usan para pintar, valen un euro o asi, una vez todo grapado, te buscas unos tablones de aglomerado, los mas baratos, pero tampoco muy finos, y los anclas a la pared, intenta que no sobresalga la lana, ya que es muy incomoda, polvos pica pica, ya sabes, y despues la cubres de cartones de huevo, para evitar rebotes. esto te insonorizara bastante, pero no te dara para tocar a todo gas, asi que controla.
asi es como lo tenemos nosotros y hasta hoy ninguna queja.
ya sabes una ronda por las obras y veras como la consigues, es la forma mas barata.
si dispones de mucho dinero tirate al copopren que tiene mejor rendimiento.
Subir
mane_
#6 por mane_ el 01/12/2009
kikofen escribió:
para conseguir lana de roca,..., son aislantes acusticos y a la vez termicas


La lana de roca no es un aislante acústico, sino térmico. Si bien es cierto que por su estructura porosa aisla bastante bien las vibraciones, pero no la transmision por aire.

Pero sí que tiene razón kikofen en que te puede salir muy barato si te la dan en una obra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo