Espero que me perdonen los fans the Vai

  • 1
victormane848
#1 por victormane848 el 30/11/2011
Espero que algún día me podáis perdonar los fans de Vai, pues he tenido la maravillosa idea de presentaros mi nueva Lag Arkane 200 destrozando For the love of God, así que prometo aprender mucho y algún día mejorarla, lo dicho, he cambiado de ibanez gio a esta maravilla de guitarra, ahora solo me toca aprender a tocarla. Y de nuevo perdón por el destrozo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
victormane848
#2 por victormane848 el 30/11/2011
Decir que es la primera vez que grabo un video, así que los nervios me traicionan un montón y solo llevo 5 clases de guitarra, así que no me deis mucha caña, que ya se me irán quitando lo muñones.
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 30/11/2011
Víctor has mejorado loco. Sigue dándole duro, que veras los frutos surgen a raíz de la implicación que le dediques.
Un abrazo
Subir
victormane848
#4 por victormane848 el 30/11/2011
Gracias Angel, tus palabras siempre son base de mi motivación, ojalá pueda llegar a tocar algún día una décima parte de lo que tocas tú.
Subir
xenmu
#5 por xenmu el 30/11/2011
Pues a mi me ha gustado mucho, tanto la cancion que me encanta como su ejecucion. Yo estoy como tu llevo unas pocas clases y tratando de aprender cada dia un poquito mas, he puesto un video tocando muy lento un tema de su maestro satriani, para que les sirva a otros que como yo estamos tratando de ir poquito a poco tocando ese tema.

Un saludo
Subir
victormane848
#6 por victormane848 el 30/11/2011
Muchas gracias xenmu, me gustaría ver tu tema de Satriani, es que lo estoy buscando en el foro y no lo encuentro. Si puedes me pones el enlace. Un saludo.
Subir
chopeth
#7 por chopeth el 30/11/2011
Dios te dice ( que es que le tengo a mi lado xdxd ) : Joder cabrón. lo que me costó componerla y lo bien que lo haces para cinco clases...verde de envidia xdxd
Subir
xenmu
#8 por xenmu el 01/12/2011
Aqui lo tienes victormane848 espero que te sirva para comenzar a aprender el tema

http://www.youtube.com/watch?v=98Ijrci1RDE

Un saludo
Subir
victormane848
#9 por victormane848 el 01/12/2011
Gracias Chopeth, la verdad es que conseguís levantarme un poco el ánimo y eso seguro que es bueno para poder seguir avanzando. Por cierto, para envidia la mía que tienes a tu lado en la foto al grande de grandes, seguro que verlo tocar en directo tiene que ser una gozada. Un saludo.
Subir
victormane848
#10 por victormane848 el 01/12/2011
por cierto xenmu, me voy a animar a aprenderme la canción, y como apunte, me encanta como afinas los bendings tio, en cuanto sepamos un poco más me gustaría que hiciéramos una jam juntos. Un saludo.
Subir
xenmu
#11 por xenmu el 01/12/2011
Ok compañero, cuando sepa tocar las dos ultimas partes rapidas (aqui hay que darle bastante) la grabo de nuevo. He tratado como habras visto de tocar bien despacito, no se si se aprecian bien las posiciones pero no dudes preguntar. Y lo de la jam estaria genial, me parece buena idea.

Un saludo.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 01/12/2011
Muy buena manera de presentar en sociedad tu nueva guitarra.Te ha quedado muy chulo.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo