ESPERANDO por Juanjo Pelegrín

arnold
#13 por arnold el 24/01/2011
Juer me imajino en una terracita de un hotel de lujo con este hilo musical con mucha clase de primera :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 24/01/2011
Doc eres un lloron. Yo te digo lo mismo que algunos por aqui: que ojala hubiese empezado con esto hace quince años y no hace tres. ¿Situacion madura? Tu esperate que ya pasaran quince años y entonces me lo cuentas. Que situacion madura ni que leches. Eso no existe salvo que seas un pretencioso. Mola mas tener espiritu de chaval y vivir lo que la vida te pone delante dia a dia. Eso tampoco quiere decir que le tengas que pegar fuego en tres dias.

La impro chula, chula, chula
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 24/01/2011
Plagio!!!!!!!!!....de nombre

Esperando (Chinavai Y Rubio) - Guitarristas.info

Tarjeta amarilla por no usar el buscador :D

































Karatrasgo
Subir
neivan
#16 por neivan el 24/01/2011
Me suena a Santana
Subir
Barcia
#17 por Barcia el 24/01/2011
Querido Doc,
inevitablemente siempre que elijas A, te preguntarás qué hubiera pasado si hubieras elegido B.

Yo soy muy de sociedad Aristotélica / rollo karma / llámalo X (me parece bien, llámalo energía, mejor todavía, jajaja). Creo que sin darnos cuenta vamos adonde realmente queremos ir. No hablo de abandonarse y a lo que salga, sino de lo siguiente:

"Ojalá fuera director de empresa y cobrase una pasta en vez de tanta polla de guitarra que no me lleva a nada"
Luego conocí a un director de empresa y ví que sus ratos libres eran repasar facturas, etc. Pensé entre otras cosas "Yo sería incapaz", "este es masoca". La conclusión a la que llegué es que ser director de empresa implica un nivel de dedicación tal, que hace necesario que te apasione ese trabajo (por lo menos al principio, hasta que te quemas). YO sería un desgraciado si después de currar, en vez de echarle un rato a la guitarra, se lo echase a un cerro de papeleo. El, pues cobra una pasta, pero no tiene la más mínima inquietud creativa (ni tiempo).
Claro, todo esto te vale para autoconvencerte hasta que te enseña las fotos de su último viaje a Cuba... y vuelta a empezar.

Pero bueno, todo esto se discute mejor birra en mano. Ya nos vemos en la quedada tío. Un abrazooo

Se me olvidaba, jajaja. Wena la impro.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 24/01/2011
muchas gracias a todos sin excepción y la verdad me alegro de que os haya gustado y me alegro de vuestros consejos, en especial de aquellos que , por edad, madurez y experiencia pueden aconsejarme. No sólo la Universidad es algo que me atormenta (el hecho de estar estudiando algo que no me dice mucho, el dirigirme hacia un trabajo para subsistir por no poder mantenerme con lo que me gusta...Y lo digo cuando acabo de aprobar dos exámenes, pero lo siento así) sino que en la Universidad de la Vida me falta aún mucho. Hombre tampoco es que sea un llorón sino que hay que cosas que te atormentan, te inquietan cuando estás en el ecuador de la veintena, que ya cuando uno tiene 30 está claro que es joven y le queda mucho aún pero ya estas cosas se verán relegadas a un plano inferior a cómo están ahora y paulatinamente quizá tenga que ir retirando de muchas cosas que me gustan de este mundillo.

En otro orden, agradezco mucho vuestras apreciaciones sobre el sonido y demás, mentiría si dijese que con esta guitarra puedes irte al estilo que quieras sin miedo...Y bueno caben infinitas consideraciones sobretodo lo demás, mi propio camino como guitarrista es algo que no sé en qué ámbito musical exacto lo englobaría, ya que estoy de aprendiz en todo pero de maestro en nada. Gracias a Ithosu por su palabras y a Potajito por ese texto (soy un gran aficionado a la lectura) tan bueno sí señor.

Sin más gracias a todos de corazón, estas cosas las he hablado con muchos de vosotros con una buena copa en la mano y espero volverlo a hacer nuevamente en algunos casos y como de costumbre en otros.

Un fuerte abrazo tíos.
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 24/01/2011
muy buena doc.. me ha dado un rollo Jeff Beck muy bueno, no se..

respecto a tu comentario...

"no te arrepientas de lo que sabes, arrepiéntete de no saber mas"

Esto lo trasladas a cualquier cosa que desees.....

Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 24/01/2011
Esta muy guapo Bender!!!espero que se pase pronto tio,estos alto y bajos en la vida nos hacen mas fuertes,asi que veras cuando pase....
Subir
juan saez
#21 por juan saez el 24/01/2011
hermosa impro Dr bender, se nota tu madurez artistica a la hora de enfrentar una jam, lo q transmites con la guitarra ya te sale de forma natural...

felicitaciones colega :brindis::brindis::aplausos:
Subir
ramis
#22 por ramis el 24/01/2011
Suena muy bien, al menos yo tocado he quedado. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 24/01/2011
Muchas gracias amigos! Ciertamenten la guitarra es un refugio al que acudir. Me alegro de que os haya molao, estoy a ver si me salen cosas más inspiradas y no me dejo llevar tanto por las tendencias actuales, es un lío gordo esto de buscar el toque en la guitarrica :D
Subir
dimebagmuñoz
#24 por dimebagmuñoz el 24/01/2011
Te a quedado de maravilla Juanjo, de esas piezas que te hacen bajar la velocidad de lo que estas haciendo y tomarte un momento de relax y de reflexion..

En cuanto a lo que sientes yo una vez pase por ahi, y lo que la poca o mucha experiencia que me a dejado la vida es:

"Vive el hoy, no te preocupes por el ayer, porque ese ya paso y no puedes cambiarlo, mucho menos por el mañana, porque el mañana es incierto, si lo que haces hoy te llena y te sientes bien contigo mismo, no dejes de hacerlo"

y si ahorita con tus 25 añejos te cuestionas lo que has logrado (Musicalmente hablando), dejame te comento que ojala yo hubiera tenido tu talento en la guitarra cuando tenia tu edad, y haberle podido dedicar el tiempo que al igual que tu, porque ahora a mis 34 las obligaciones ya no lo permiten..

Asi que arriba los animos juanjo que te falta muchísimo camino por recorrer

Un Abrazo


:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo