Esperando al ECLIPSE... X-Plosion 2012 (Remezclada)

granmago90
#1 por granmago90 el 01/08/2012
Muy buenas guitarristas...!! Os explico el titulo del post jeje.

Llevo varias semanas gestando la que, desde mi punto de vista, ha sido mi mejor composición hasta la fecha. Su titulo sera ECLIPSE, y espero compartirla pronto con vosotros. Mientras tanto, he decidido subir el video de X-Plosion con el audio mejorado. Bateria mas potente, mejor mezcla, y mejor sonido en general.

Espero que os guste..! Saludos...!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 01/08/2012
La verdad es que el tema es una pasada compañero y el vídeo currándotelo todo está genial.
Ahora mismo te llevas un +1 ,suena de maravilla :brindis:
Subir
granmago90
#3 por granmago90 el 01/08/2012
#2 Muchas gracias Paulino..!! Tengo ganas de escuches el nuevo tema que estoy montando jeje.
Subir
1
jumy
#4 por jumy el 01/08/2012
Muy bueno tio!!ya lo escuche en si tiempo pero ahora suena todo mucho mas contundente, mejorÇ!!
+1
Subir
granmago90
#5 por granmago90 el 02/08/2012
#4 Muchas gracias Jumy...!!! Hay que intentar mejorar siempre que se pueda jeje. Un saludoo..!!
Subir
granmago90
#6 por granmago90 el 06/08/2012
Gente he tenido que volver a subir el vídeo, debido a que el anterior estaba retrasado el audio respecto de la imagen (supongo que seria un error de youtube al comprimir el video). Aquí adjunto el nuevo enlace:




Salu2...!!
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 06/08/2012
Pues ya lo escuche en su dia y me gusto y ahora suenamuchomas cañera, mas potente como dices tu, está de lujo tio, le das a todo, bajo,guitarra, bateria :D Los punteos doblados suenan genial, mola el sonido de esa Pacifica ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
granmago90
#8 por granmago90 el 07/08/2012
mrk894 escribió:
Pues ya lo escuche en su dia y me gusto y ahora suenamuchomas cañera, mas potente como dices tu, está de lujo tio, le das a todo, bajo,guitarra, bateria Los punteos doblados suenan genial, mola el sonido de esa Pacifica

Un saludo


Muchas gracias compañero...!! Me alegra que te guste :)

Un saludo..!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo