Esperando el arribo del huracán Rina a la isla donde vivo.

-rich-
#1 por -rich- el 26/10/2011
Estamos a un poco más de un día de la llegada de un huracán aquí a la isla donde vivo (Cozumel, en el Caribe mexicano). Se espera para el jueves.

Tal vez dentro de poco se interrumpan los servicios de teléfono e internet.

Es un precio que se paga por vivir tan cerca del mar.

Espero que muy pronto pueda conectarme de nuevo con buenas noticias.


Si tienen fé o buena voluntad acuérdense de nosotros en sus oraciones en estos días que serán difíciles para los que vivimos por acá. En especial acuérdense de mis hijos.


Les envío un gran abrazo a todos los que participan en el foro.


Saludos y nos leemos nuevamente pronto.
Subir
yamahar111
#2 por yamahar111 el 26/10/2011
le ruego a dios ,, porque a tu a tus hijos y a tus hermanos que viven por alla esten bien y que el huracan pase rapido sin daños , dios quiera pronto nos estes diciendo que todo salio bien , un abrazo desde gto mi hermano ...... :preocupado: :preocupado:
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 26/10/2011
supongo que ya se protegieron las ventanas, se amarraron laminas, se guardaron comida medicamentos y agua
ten fe en que todo pasara pronto y estaras bien,
este año fue de pocos huracanes en el golfo de mexico,
un saludo
Subir
helterskelter
#4 por helterskelter el 26/10/2011
Que tal compa, yo soy de Chetumal, igual hasta ayer estabamos esperando que definiera la trayectoria, al parecer el dia de hoy ya enfilara hacia el norte del Estado,pero no hay nada escrito con estos fenomenos, hay un poco de preocupacion por la lentitud en que se desplaza, segun hoy llegara a categoria tres, esperemos que los daños no sean muchos y no haya victimas que lamentar, aca en Chetumal apenas de 2007 nos pego Dean y ustedes con la experiencia de Gilberto y Wilma(y otros mas), no queda mas que prevenir y seguir las medidas de cada año, asi es, aca nos toco vivir, una region hermosa y noble pero cada año a merced de estos fenomenos.

Un saludo y que todo salga bien para ti y tu familia.
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 26/10/2011
Hola!

Gracias por sus comentarios.
Se supone que las ráfagas de viento inician hoy en la tarde y el meteoro impacte en la madrugada. Al parecer el viernes por la mañana ya estaremos platicándolo como una experiencia de vida más.

Por lo pronto está soleado... pero hay ley seca (nada de venta de licor). Si no supiéramos de la tormenta que se avecina, el día de hoy estaría perfecto para surfear.

Un saludo

PD Helterskelter: espero que también tu y los tuyos estén bien. Estoy a tus órdenes para cualquier apoyo si lo llegaras a requerir
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 26/10/2011
Fuerza -rich- te envio mucha energia a ti, tu familia y a todas las personas que viven cerca tuyo.

Un abrazo desde Peru, siempre firme y con fe ante las adversidades.
Subir
bigote94
#7 por bigote94 el 26/10/2011
Suerte desde el otro lado del charco amigo, esperemos que todo pase sin daños :)
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 27/10/2011
Hola!

Pues aquí seguimos, a la espera de lo que pase. Por lo pronto no ha pasado nada, sólo unos hijos enloquecidos por la inactividad y el encierro :piloto_loco: :pelea: :locomotora: . Ayer me la pasé acondicionando todo lo que pude para ganar más seguridad.

Se supone que la tormenta ha perdido intensidad. ¡Parece que alguno de ustedes tiene influencias con los dioses de la lluvia! :mago: . Si es así, sigan haciéndolo :D

Agradezco de nuevo sus mensajes y en cuanto pueda les tendré la reseña.

Nos leemos pronto
Subir
helterskelter
#9 por helterskelter el 28/10/2011
^^^^ Asi es compa, afortunadamente perdio fuerza y entro como tormenta tropical, que bueno que no paso a mas, lo malo es que ahuyento al turismo, aca en Chetumal todo trascurrio normal, con decir que ni siquiera suspendieron el concierto del Chayanne en la exposur.

Un saludo compa.
Subir
-rich-
#10 por -rich- el 29/10/2011
Hola!


Reporto que todo ha transcurrido sin nada que lamentar. Sólo una buena tormenta.

Agradezco todos sus comentarios.

Permítanme considerar como mis amigos a todos los que mostraron buena voluntad hacia nosotros.


Un abrazo.
Subir
1
tecladista!
#11 por tecladista! el 02/11/2011
Me preocupé al leer tu post, pero me alegra que todo está bien!!!
Subir
-rich-
#12 por -rich- el 02/11/2011
Gracias. :D:

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo