Especulación valvular en 3...2...1...

  • 2
Sietesiete
#13 por Sietesiete el 13/03/2022
Yo me imagino que esto empezará a tener un efecto inmediato en las giras ya mirando el verano, ya no por el precio, que también, sino por la dificultad de conseguirlas

Alguno de los fabricantes boutique ya no levanta cabeza de ésta -o se paga la jubliación con lo que tenga en inventario-. Entre el incendio del año pasado y ahora esto, si como dice en el vídeo Rhett, Fender ya ha empezado a recortar producción
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
el nowy
#14 por el nowy el 13/03/2022
Por mí como si se las meten por el orto, tengo 3 cabezales a válvulas que apenas utilizo así que me la sopla.

Emuladores digitales y a funcionar :banda_rock:
Subir
1
Maranello
#15 por Maranello el 13/03/2022
A mi lo que me preocupa es que el trigo suba un 40% o haya desabastecimiento, y que la electricidad duplique su precio. 🥺

Hasta donde yo se, las válvulas son un poco indigestas para comer, y sin electricidad no funcionan. Si no hay válvulas, con emuladores y amplis de transistores seguimos tocando sin ningún problema. Eso sí, nos quedaríamos con pocos temas de conversación en el foro 😬
Subir
5
Toejam
#16 por Toejam el 16/03/2022
#14 yo igual. Tengo 3 a válvulas. No pienso comprar ni una sola válvula. Ni aceite de girasol ni su puta madre. La gente como pollos sin cabeza haciendo lo que dice el telediario. No pienso contribuir a una falsa escasez
Subir
eligius1976
#17 por eligius1976 el 16/03/2022
Habia leido “eyaculacion valvular” al ppio :jajajaja::jajajaja:
Subir
Paco
#18 por Paco el 16/03/2022
#17 Todo llegará, no adelantes acontecimientos jajaja
Subir
Gus
#19 por Gus el 16/03/2022
Electroharmonix hace poquito a actualizado el mensaje que hizo público el otro dia. Ahora dice que sí va a poder exportar a partir de abril, peeeeeeerooooo que los precios van a subir, tanto para nuevos pedidos (distribuidores y grandes tiendas supongo) como para los pedidos ya efectuados. Vamos, que la especulación ya se la han montado ellos mismos. Al igual las sacarán de Rusia por algún país que no los haya sancionado y de ahí a donde sea. Si ya la marca Rusia crea, ahora mismo, rechazo, además pretenden que la gente pague más por sus productos. Tiene telita el señor New Sensor...
Subir
1
phakkito
#20 por phakkito el 16/03/2022
Gus escribió:
Tiene telita el señor New Sensor...


De new york... no de siberia :D....... vamos que los americanos han visto que hay demanda y esto va asi.. .lo de la oferta y tal.

china cerro una fabrica con la pandemia por medio...

se han creado otra, y jj seguro que va tener otra dentro de nada...

la subida a sido una suma de todo, fletes, materias primas, etc..


pero haber , habrá..
Subir
zemaitis
#21 por zemaitis el 17/03/2022
Nos venderán una válvula entre paños de algodón y al desenvolverla diremos :Ohhohhhohhh......dioses rusos , chinos y vuestra puta madre.Tendriamos que apagar todos la calefacción de gas un mes .Antiguamente con una buena bata estábamos tan agusto y no murio nadie por eso. Veríais cuando los rusos se metan el gas por el culo , como cambia la cosa .
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo