Hola.
Soy nuevo en el foro, no se si esté bien mi pregunta en esta parte del foro.
Bueno, me gusta tocar stoner y doom.
He estado buscando un par de humbuckers para mi epiphone les paul custom korea 95'
Pero no quiero las clasicas que se utilizan para eso y que todos recomiendan...
Slug, dirty fingers blebleble....
Una persona me contactó para hacer un cambio... mi big muff pi black sovtek v8 por un par de humbuckers. BB pro #1 y la rara (porque aun no encuentro nada de informacio de ella...) CS seymour duncan signature Jake E. Lee. Humbucker...
Temgo entendido que es algo parecido a una jb... pero me gustaria saber bien. Que diferencias tiene una a la otra.
Ya que si fuera solo una jb pues no seria en si una CS. Bueno, eso pienso yo.
Si alguien me tira un centro y me piede dar información acerca de la CS se lo agradeceré mucho.
Soy nuevo en el foro, no se si esté bien mi pregunta en esta parte del foro.
Bueno, me gusta tocar stoner y doom.
He estado buscando un par de humbuckers para mi epiphone les paul custom korea 95'
Pero no quiero las clasicas que se utilizan para eso y que todos recomiendan...
Slug, dirty fingers blebleble....
Una persona me contactó para hacer un cambio... mi big muff pi black sovtek v8 por un par de humbuckers. BB pro #1 y la rara (porque aun no encuentro nada de informacio de ella...) CS seymour duncan signature Jake E. Lee. Humbucker...
Temgo entendido que es algo parecido a una jb... pero me gustaria saber bien. Que diferencias tiene una a la otra.
Ya que si fuera solo una jb pues no seria en si una CS. Bueno, eso pienso yo.
Si alguien me tira un centro y me piede dar información acerca de la CS se lo agradeceré mucho.