Una especie de 'fusion' con Archetype Plini y GGD Modern Fusion

zakariwyland
#1 por zakariwyland el 15/12/2020
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/12/2020
Pues muy bueno, me ha gustado, el tema es tuyo, no? Con el GGD programas la batería... Muy chulo, rollo Plini total.
Subir
1
zakariwyland
#3 por zakariwyland el 15/12/2020
#2 muchísimas gracias! Sí, es una composición mía, podría estar algo más pulida, pero bueno el caso es seguir haciendo música jajaj
Es la primera vez que programo baterías en GGD y sobre todo la primera que lo hago en compases que no sean 4/4.
Totalmente inspirado por Plini, su plugin es en sí una inspiración, por no decir que llevo los últimos días escuchandome sus temas y se me ha metido "su rollo" jaaja ojalá también pillar una millonesima parte de su talento.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 15/12/2020
zakariwyland escribió:
por no decir que llevo los últimos días escuchandome sus temas y se me ha metido "su rollo" jaaja ojalá también pillar una millonesima parte de su talento.
Yo le he descubierto hace poco y me parece un grandísimo músico y un guitarrista muy virtuoso, me encanta.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 15/12/2020
Por cierto que en jams comunitarias puse hace unos días la base del Electric Sunrise, un tema suyo.
Subir
zakariwyland
#6 por zakariwyland el 16/12/2020
#4 Es un guitarrista increíble. Tiene muchísima originalidad, técnica y un gran sentido para adaptarse a ritmos complejos.
#5 acabo de verla! Muy buena! Me encanta la intro de ese tema, y por cierto bonita guitarra en el vídeo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo