Esp vulture o iron cross?

metaler99
#1 por metaler99 el 25/08/2016
pues habia estado pensando en cambiarme de guitarra y soy muy fan de hetfield y de sus guitarras y estoy enamorado de la nueva Vulture y la Iron Cross. me gustan las dos demasiado pero me convence más la Vulture. pero la duda que tengo es que parece bastante pesada para tocar de pie y la forma en V la hace un poco incomoda para tocar sentado ( forma en la que casi siempre toco).
me preguntaba si algun forero que tenga alguna de estas guitarras puede aconsejarme o simplemente, alguien que tenga una Flying V decirme si es tan incomoda como dicen por ahi o tienes que acostumbrarte a ella.
muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 27/08/2016
al final te acostumbras a ellas y encuentras la postura, pero al principio... bueno, alguna vez me han dejado V y RR y no me he visto comodo con ellas la verdad

has pensado en alguna explorer?
Subir
metaler99
#3 por metaler99 el 27/08/2016
la cosa es que ya tengo una explorer desde hace tres años y eso no es guitarra, solamente para practicar o para tener de repuesto, y por eso estoy mirando estas guitarras. aunque me gusta mas la vulture igual me decanto por la iron cross solo por la forma tipo les paul, que sé que es muy comoda para tocar tanto de pie como sentado. igual mas adelante me la compro, pero por ahora mejor la iron cross.
muchas gracias de todos modos
Subir
Jors
#4 por Jors el 27/08/2016
#3 ¡huy lo que has dicho! La explorer es mi forma preferida de guitarras, para tocar de pie, sentado ya es distinto.
En serio, para gustos colores, yo también tengo dos flying y para tocar sentado, hay que apoyar la v en el muslo lo que deja el mástil alto.
Es acostumbrarse, yo no suelo tocar sentado, pero alguna vez que lo hago tampoco cuesta tanto hacerse, pero eso va en cada uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo