Esp viper 400 o gibson sg special

  • 2
awikki
#13 por awikki el 14/09/2008
ChrisMax escribió:


Yo las activas las veo pastillas para hacer trash, death, hardcore, no se. En ese sentido y guiandome por lo que te gusta tocar te recomiendo la Gibson.



tambien se puede tocar rock perfectamente con unas pastillas activas pero veo mucho mejor la Gibson para este tema,como te dije anteriormente, si puedes vete a por la standard, que no te arrepentiras ;)

:saludo:
Subir
jamie23
#14 por jamie23 el 15/09/2008
pff no me llega para la standard. De todas formas yo en un principio buscaba algo d uns 400 € y poco a poco e ido subiendo hasta la sg special asi que supongo que al final m comprare esta que tiene buena pinta. sabeis que estuche trae? es buenecillo?
Subir
klandarf
#15 por klandarf el 15/09/2008
Lo del estuche debes consultarlo donde vayas a comprarla.Yo de ti esperaba un poco mas y compraba la Standar,pero bueno,el dinero es tuyo y puedes hacer lo que mas te plazca.

Saludos :saludo:
Subir
jamie23
#16 por jamie23 el 15/09/2008
claro tio seria lo suyo pero ya es alagar demasiado el presupuesto... como digo, en un principio no iba a por una guitarra d gama asi medio alta como pueden ser las gibsons... si nos ponemos a buscar guitarras mejores cuando tenga para la standard m dira alguno que la 61 ressie (o como sea) es mejor y que me espere para tener esa. me entiendes?
Subir
klandarf
#17 por klandarf el 15/09/2008
Te entiendo perfectamente,si tu decision es un SG Special adelante,es una buena guitarra.Yo te digo lo de la Standar porque yo tengo una y algunas diferencias hay con la Special,pero claro,cada uno sabe su economia.
Ten por seguro que si te pillas la Special no te vas a arrepentir y veras como mas adelante acabas tambien con una Standar o una Reissue :D


;)
Subir
jamie23
#18 por jamie23 el 15/09/2008
jajaja gracias tio por la ayuda cuando vas a invertir 500 pavos no puedes hacerlo muy a la ligera :D
Subir
klandarf
#19 por klandarf el 15/09/2008
jamie23 escribió:
jajaja gracias tio por la ayuda cuando vas a invertir 500 pavos no puedes hacerlo muy a la ligera :D


Ya te digo,y mas ahora tal y como está la economia:roll:

Ami la SG Standar me costó una buena pasta en 1.992 y ahora estan mas baratas:mad:...y suerte que me tardaban en traer la ESP Explorer 3 meses,si no la averia hubiese sido mayor:risa:

La Special es buena guitarra :ok:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo