ESP Snakebyte

  • 1
chus538
#1 por chus538 el 05/01/2012
Bueno amigos del Planeta Azul y del Foro, queria compartir con todos vosotros mi proxima compra: la ESP Snakebyte blanca

Llevo ya tocando 24 años y ya era hora de tener mi guitarra profesional, !me la merezco!

Y como soy fan de MetallicA pues habia pensado en comprar una Explorer blanca y bueno la Snakebyte pues es la que hay ahora y me gusta mucho!

Para ser una Explorer la veo bastante original en sus formas,

Y ahora a esperar porque hasta marzo no la tendre, porque me han dicho que es un producto nuevo y no esta comercializada todavia

un saludo!!!

2160 euros que vale la bicha!!! je je
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESP-Snakebyte_SW.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fjbaphomet
#2 por Fjbaphomet el 05/01/2012
pues mucha suerte con el pedazo de bicharraco, cuando la tengas se espera una buena review ,saludos y que la disfrutes.
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 05/01/2012
Enhorabuena, la verdad que a pesar de ser una explorer es bastante original y siendo una esp tiene que ser una maquina. :bien:
Subir
xsolysx
#4 por xsolysx el 05/01/2012
Sinceramente preciosa guitarra, pero yo prefiero la descatalogada ESP explorer. Felicidades!
Subir
chus538
#5 por chus538 el 05/01/2012
fjmetal escribió:
pues mucha suerte con el pedazo de bicharraco, cuando la tengas se espera una buena review ,saludos y que la disfrutes.


Gracias! si tenia pensado hacer una review
Subir
chus538
#6 por chus538 el 05/01/2012
krøsh escribió:
Enhorabuena, la verdad que a pesar de ser una explorer es bastante original y siendo una esp tiene que ser una maquina.


Si, tiene una linea un poco distinta a la Explorer tradicional
Subir
chus538
#7 por chus538 el 05/01/2012
xsolysx escribió:
Sinceramente preciosa guitarra, pero yo prefiero la descatalogada ESP explorer. Felicidades!


Bueno la ESP Explorer se ve como mas autentica! pero bueno la Snakebyte le he cogido el gusto con el tiempo!

Sinceramente a mi la que me gusta de verdad es la Gibson Explorer Reissue `84 blanca tambien, es PREcioSA, de coleccion!!!
Subir
Fade to blackened
#8 por Fade to blackened el 05/01/2012
#7 pero dicen que salio con muchos defectos de fabrica, bueno la verdad no estoy muy informado con gibson


sobre la guitarra , que buena eleccion1 una ESP de james hetfield es lo que todo fan quiere :D lastima que la tendras hasta marzo , se espera la review y felicidades amigo!
Subir
chus538
#9 por chus538 el 06/01/2012
Muchas gracias Fade to blackened hare la review!
Subir
chus538
#10 por chus538 el 20/03/2012
Ya esta en mi poder esta preciosa guitarra, haber si os gusta!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi ESP.jpg
Subir
Fade to blackened
#11 por Fade to blackened el 20/03/2012
hermosa la guitarra! pero solo una imagen es poco ...
Subir
krøsh
#12 por krøsh el 21/03/2012
Muy bonita pero se merece mas y mejores fotos! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo