ESP serial?

massacration Baneado
#1 por massacration el 17/09/2010
Tengo una duda compañeros

tengo una reliquia una joyita si señor.. pero no se exactamente de que año es..

Se trata de mi esp m-1 tiger bengal ..pero no es la nueva con floyd .. es uno de los primeros modelos que se fabricaron en los 80, con pala tipo estratocaster. puente vintage ..pastillas seymour duncan.. el grafico del la piel del tigre es por todo el cuerpo incluso por detrás cosa que la nueva no tiene..etc etc

mi duda es esa.. tengo el serial y demas pero no se de que año exacto es.. se que es de los 80 y está construida en la antigua fabrica de esp en New York

si alguien sabe de que año es exacto o donde puedo informarme..se le agradece..

he mandado un email a esp pero nunca me han contestado.

la bicha es esta..

Imagen no disponible serial:07306

aqui otro enlace para ver mas fotos del guitarron

http://img37.imageshack.us/gal.php?g=p3270193.jpg
Subir
Greg
#2 por Greg el 24/09/2010
Te la cambio por un Nokia 5200 y un bocadillo
---------------------------------
Ahora hablando en serio, estas completamente seguro de que esa es una ESP original?? Lo digo porque he visto mas de una en las webs donde se venden replicas chinas (chibson, chinocaster, chinobacker, etc)
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 24/09/2010
Pero si de lejos ya se nota que es original, he visto bastantes copias de esp y nada que ver, empezando por el logo, ademas que la pintura se nota que esta bien hecha..

Ahora, si me muestran una copia asi, me quedaria sin palabras..

Por cierto, que guitarron..
Subir
massacration Baneado
#4 por massacration el 24/09/2010
XabDeth escribió:
Pero si de lejos ya se nota que es original, he visto bastantes copias de esp y nada que ver, empezando por el logo, ademas que la pintura se nota que esta bien hecha..

Ahora, si me muestran una copia asi, me quedaria sin palabras..

Por cierto, que guitarron..


Hola .. si yo se que es original jeje la tengo en casa y es una pasada..está fabricada en New york.. pero lo que quiero saber es de que año es.. ya que es uno de los primeros modelos que se sacó en los 80
---------------------------------
Greg74 escribió:
Te la cambio por un Nokia 5200 y un bocadillo
---------------------------------
Ahora hablando en serio, estas completamente seguro de que esa es una ESP original?? Lo digo porque he visto mas de una en las webs donde se venden replicas chinas (chibson, chinocaster, chinobacker, etc)



Tu has visto las fotos del enlace? yo creo que no... como puedes pensar o creer que es una copia?.

Es original, y por la placa se ve que está fabricada en la antigua fabrica de esp en Usa..

El post lo abrí para saber de que año es.. yo se que es de los 80, pero el año exacto no.

He mandado un email a esp pero no contestan.. me han dicho que ellos han perdido muchos archivos..
Subir
Greg
#5 por Greg el 24/09/2010
Si, vi todas las fotos. Y no asegure que fuera una copia, solo dije que en paginas chinas he visto muy buenas replicas de esta misma guitarra. Si manejas bien el ingles, podrias darte una vuelta por foros como Jemsite y demas, ellos siempre tienen bastante info.
Subir
massacration Baneado
#6 por massacration el 24/09/2010
Si se lo que son las chibson ..y demas copias chinas,... pero esta se ve desde lejos que no lo es..por el acabado..pintura, por la placa etc etc..

Sigo preguntando si alguien me puede decir donde consultar para ver el año exacto de mi guitarra ...se lo agradecería
Subir
Greg
#7 por Greg el 25/09/2010
Te dije, en el foro de Jemsite o Guitars101, pero solo si sabes ingles
Subir
massacration Baneado
#8 por massacration el 25/09/2010
alguien sabe de que año puede ser?o donde poder consultar?gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo