ESP PC-1V

ilarralde
#1 por ilarralde el 22/12/2007
Hola a todos!

Es la primera vez que escribo en este foro aunque lo leo desde hace bastante tiempo.

Bueno al lio. Hace poco vi esta esp en la pagina oficial, y queria
saber si alguien la a probado o la visto, sabe el precio. No se nada de ella, porque solo la he visto en la pagina oficial y ahi no hay nada de opiniones ni precios. Y ya de paso haber si alguien sabe si habria manera de conseguir esta guitarra para zurdos, aunque lo veo dificil...:|. Hos pongo foto y las caracteristicas.

Imagen no disponible


S P E C I F I C A T I O N S

Construction / Scale: Set-Neck / 24.75”
Body: Mahogany w/ Flamed Maple Top (Mahogany only for PW color)
Neck / Fingerboard: 3 Pc. Maple / Rosewood
Nut Type / Width: Standard / 43mm
Neck Shape: Thin U
Inlays: Abalone & Pearl Blocks
Frets: 22 XJ
Binding: Triple Creme (B/H); Creme (N)
Hardware: Gold
Tuners: Grover
Bridge / Tailpiece: Tune-o-matic w/ Bigsby B-50 Licensed Vibrato
Pickups: Seymour Duncan Alnico 2 Pro Set
Electronics: Vol / Tone / Vol / Tone / Toggle


Gracias de antemano, haber si alguien me puede ayudar :) Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javi petrucci
#2 por javi petrucci el 22/12/2007
Te recomiendo que te presentes cuanto antes y asi todos te conozcamos.
Respecto a la guitarra no puedo ayudartem pero se paciente que en breve seguro que hay alguien que puede deicrte algo.
AH! y bienvenido
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 22/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
ilarralde
#4 por ilarralde el 25/12/2007
Gracias, ahora mismo me presento.
Subir
kembali 555
#5 por kembali 555 el 26/12/2007
Las Xtone (Paramount) de Esp no son muy comunes en Europa. En cualquier caso las puedes encontrar en tiendas extranjeras que venden por correo como Music Store u otras. El precio oscila mucho ya que hay dos series con diferente calidad y dos tipos de cajas diferentes. En Europa puede estar la cosa entre 350 y 750€. La que corresponde a la foto que adjuntas es de lo mejorcito, hardware de marca, pastillas SD, Bigsby, etc. etc. Puedes darte una vuelta por foros yankis como Harmony u otros y observarás que en opinión de los usuarios parecen ser guitarras estupendas con una muy buena relación calidad-precio, los usuarios remarcan que además de sonar muy bien son muy cómodas. La caja es estrecha y en tamaño estaría entre una LP y una 335, el mástil es de parámetros (escala, radio, grosor......) Gibson actual.
Yo no conozco a nadie que tenga una, pero si el instrumento te gusta, todo parece indicar que es muy buena compra, sobre todo los modelos superiores.

Saludos
Subir
ilarralde
#6 por ilarralde el 26/12/2007
Joe mil gracias tio, me viene de maravilla esa informacion. Voy a investigar un poco por foros yankis haber...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo