Esp mh 250

andresguitarra88
#1 por andresguitarra88 el 19/06/2008
compre esta guitarra hace poco tiempo, y hasta el momento me ha estado super bien, pero me gustaria saber la opinion de otros al respecto, tambien quisiera saber que opinan del BOSS mt2, tengo intenciones de comprarlo... gracias:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#2 por Sergiour Duncan el 19/06/2008
yo tengo esa guitarra.

la veo muy bien desde luego, me aprece comodisima de tocar, el mastil es en mi opinion mucho mas comodo que todos los mastiles ibanez que he probado, y en especial el mastil insertado en el cuerpo deja un acceso a los trastes 24 y compañia inmejorable. esa zona es ANATOMICA para la mano:D

el puente me aguanta muy muy bien, la pega es la palanca que se me cae... y las apstillas.... aqui es donde esta el problema.

si tienes la guitarra desde hace poco tiempo y no es de segunda mano, lo mas provable es que tengas el ESP-EMG, o similares. estas pastillas segun he oido no le llegan ni a la suela a las que traian antes, olas que tengo yo, que son las EMG HZ pasivas, pero originales de EMG.

es el punto ams debil de la guitarra en ese momento, pero vamos que con unas pastis nuevas gana mil.
Subir
andresguitarra88
#3 por andresguitarra88 el 19/06/2008
hey gracias por el comentario, y efectivamente si, mi guitarra viene con los ESP-EMG, pero pues al igual suena... tambien quisiera saber del pedal "boss mt2 metal zone", y si es posible, el PEDAL WHA-WHA BEHRINGER, gracias gracias.....:ok:
Subir
castillo6
#4 por castillo6 el 13/09/2008
el MT-2 ,, te lo recomiendo ,, yo lo tube ,,sinoque ahora tengo un me-50 ,, es exelente ,,, de pedales analogos ,, boss es lo mejor ,, y sobre todo el MT-2 ,,,,
me gustaria mas saber de la ESP mh-250 .. puesto que ya encargue una ,,sino que me llega en diciembre ,,, que tal es el sonido ,, y el mastil si es verdad que va pegado al cuerpo ,, es decir que es de una sola pieza ,, ??
gracias ,,,
Subir
andresguitarra88
#5 por andresguitarra88 el 14/09/2008
si, pues a mi la verdad la guitarra hasta el momento me ha parecido muy muy buena, si, es verdad es de una sola pieza lo que hace que el acceso a los trastes del 19 para arriba sea super comodo, los EMG-ESP pasivos que tiene son re buenos para mi, no los mejores pero a mi me parece que dan un sonido muy bonito y el floyd a mi me ha respondido sin problemas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo