ESP LTD viper 301

Fran C.
#1 por Fran C. el 25/08/2009
Hola a todos:

Siento abrir otro tema cuando hace una semana he abierto otro, pero como éste necesitaba que fuera bastante más concreto en el título y como me urge, pues he decidido abrirlo.

La pregunta es...¿qué tal es la ESP LTD viper 301? ¿Es una guitarra de buena calidad?

Estoy dudando si comprar una de segunda mano que me ofrecen (del año 2001), y la verdad es que pinta buena guitarra. He leído pocas opiniones más que mnada porque no encuentro casi nada sobre ella, y quería saber vuestra opinión.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jevhy
#2 por jevhy el 27/08/2009
Yo la verdad es que tampoco habia oido hablar de ese modelo. Del 200 y 401 si pero ese en concreto no. Así que no sabría que decirte, sobre la Ltd viper 200 si te puedo decir que es una guitarra muy versatil, encaminada un poco mas a heavy que rock.
Y que claro si te gustan las sg está genial!
Es otra opción que puedes mirar, bastante buena, en vez de comprar otra epi como decias..
.:saludo:
Subir
Fran C.
#3 por Fran C. el 27/08/2009
Eso de encaminarse más al heavy me mola mucho :D

Al final no la compré, estaba en puja y yo perdí por 20€. Pero bueno, no sé, seguiré mirando...quizás le eche un ojo a la Gibson SG special faded, que sólo me quedan 100 para ella :oops:


Gracias por tu respuesta!
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 27/08/2009
¿Cual es tu presupuesto??
Lo mismo puedes mirar las ltd que te dije 200 o 401 (superior).
Las 200 creo que está por unos 300 algo euros en tiendas de internet (luego en tiendas fisicas varia)
La ltd viper 401 unos 750 (casi 800 o mas en fisica seguramente)

La gibson está muy bien tambien es un guitarrón, pero más enfocada al rock. Con la ltd si quieres algo heavy, no te equicorás para nada. Y encima con la forma sg :D
Ltd es la submarcar de ESP, y es la que usan por ejemplo James y kirk de metallica.
Saludos!
Subir
Fran C.
#5 por Fran C. el 27/08/2009
Hmmm, ahora mismo tengo 450€ (la sg special la he visto por 530). La verdad es que había pensado en la 401, pero además de salírseme del presupuesto, con las pastillas activas no estoy muy puesto de qué cuidados necesitan y de cómo van en general xDD

Pero lo cierto es que busco algo más orientado al heavy, síp :D
Subir
jevhy
#6 por jevhy el 27/08/2009
Pues mirate algo de eso Esp/Ltd, ltd mas economico, mira las paginas y mira las caracteristicas.
ESta por ejemplo:
ESP-Ltd KH 202 (creo que es signature de kirk, pero vamos que puedes mirar otras) por 400€
Con EMG's, Floyd rose, 24 trastes,..
Subir
Fran C.
#7 por Fran C. el 27/08/2009
Uff, pero no sé, los floyd rose me dan miedo...donde esté un buen tune-o-matic...
Subir
jevhy
#8 por jevhy el 27/08/2009
Bueno pues tambien hay jajaja
LTD MH250: pastillas pasivas EMG's, tune-o-matic,..
En fin, que mires por tiendas onlines, y que si quieres pillarte algo mas para heavy mires esa marca o ibanez, jackson,.. las esp/ltd la verdad es que estan muy bien.
Bueno saludos compañero, que yo me voy a la cama :D
Subir
Fran C.
#9 por Fran C. el 27/08/2009
Jajajaja, ok, muchísimas gracias amigo, un saludo :saludo:
Subir
moneinslx
#10 por moneinslx el 27/08/2009
si fuera tu me iria por una ec401 o una ex401 tambien por una fx-401 todas con fijo y deben estar de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo