ESP LTD MH-50 vs Ibanez SA120EX

ken310
#1 por ken310 el 28/10/2009
Pues eso amigos, estoy entre esas dos guitarras y no se al final por cual decidirme.Me podeis echar una mano?:D.

Las caracterisiticas segun la web de Thomann son:

Ibanez SA120EX-BK Electric Guitar - mahogany body, 3-piece maple SA neck, 22 medium frets, rosewood fretboard, dot inlays, SAT Pro II bridge, Cosmo black hardware, AH5 humbucker (neck) & AH6 humbucker (bridge) pickups, includes gig bag and strap. Colour: Black


ESP LTD MH-50 Black, basswood body, bolt-on neck, maple/rosewood fingerboard, 24x frets, ESP LH-150 pickup set, volume and tone controls, 3-way toggle switch, Floyd Rose licensed bridge. Colour Black.

Fundamentalmente yo quiero la guitarra para tocar algo de rock y un poco de hard rock.Yo antes tenia una peavey raptor plus pero entraron a robar donde tenia las guitarras y se la llevaron.:mad:


PD:Creeis que alguna de esas guitarras me aguantara con un buen juego de cuerdas para drop c?:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hamet7337
#2 por hamet7337 el 29/10/2009
La SA es una exelente guitarra,de veras,es muy versatil y su puente es sencillo pero
bueno y las pastillas son de calidad.Pero Para Tocar Metal(Drop)Es Mejor La LTD.
Subir
barpect
#3 por barpect el 30/10/2009
A mi personalmente me gusta más la ESP, aunque la estética de las pastillas de la ibanez es espectacular, lo suyo es que las pruebes las dos y una vez las hayas probado actues en consecuencia.

Estoy de acuerdo con hamet7337 en que las esp aguantan mejor el DropC.
Subir
ken310
#4 por ken310 el 31/10/2009
Es que tengo idea de pillarmelas por una tienda online,asi que no las puedo probar!Es el **** de la tienda de musica de mi pueblo es un estafador yvende todas las cosas a precios desorbitados,:mad:.Auque tampoco pienso tenerlo en drop c,como mucho a lo mejor estare un mes en drop c,el demas tiempo estare en afinacion estandar.Que opinais?Yo en un principio estaba decidido a por la ibanez,pero como lei que las ibanez de ese precio no salen buenas.:roll:
Subir
mike_san
#5 por mike_san el 13/10/2010
Ehm yo me iria por la LTD, ya que su calidad en todos es muy buena, las Ibanez al igual que las Dean son iguales, entre mas baratas, puente mas barato(es lo que en realidad sale caro en una guitarra), Imaginate una guitarra de 250$USD para abajo, el puente saldra como en 100$ y lo demas es para la madera, y te va desafinar.

Las LTD traen ahora un Floyd Rose Special Bridge, es mejor que el standard, desafina menos y te dura mas a la hora de darle a lo loco a la palanca jajajaja, yo me iria LTD/Shecter
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo