Esp ltd mh 400 vs Ibanez rg 1570 vs Cort x th

tennolespaul
#1 por tennolespaul el 16/11/2008
duda mui dificil, entre estas tres grandes guitarras cual os quedariais? cual es mejor? cual tiene mejor floyd?? me encantan las tres pero no se cual cojer!

gracias de antemano ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 17/11/2008
si estiras un poco mas puedes ir a por una schecter, que tienen la misma linea, pastis activas y lo que no te ofrece ninguna de esas...floyd original. echale un vistazo a las c1 y a las blackjack;)
Subir
piru91
#3 por piru91 el 17/11/2008
Tengo entendido que entre la ibanez y la LTD es mejor la ibanez... tengo un colega con la LTD explorer 400 y bueno... no es para tanto (para lo que vale)

pero la Cort no la conozco.

Saludos
Subir
arkane
#4 por arkane el 20/11/2008
Anda la Mh 400 es un pedazo de animalada, del floyd no estaba muy bien al principio, tuve que ajustar y cambiar uno de los candados porque estaba desgastado y no apretaba bien las cuerdas. La ibanez RG la he probado y tmb es bastante buena, yo me quedo con mi mh 400 (si todavia la tuviera... malditos rateros). La cort ni idea, jamas he visto o escuchado alguna entonces me reservo el comentario.

Quiza por el precio de la RG te puedas ir por la MH 1000, que es como 50 dolares mas cara y trae floyd original, tengo entendido que la serie 1000 de ltd ya es practicamente una ESP.

Un saludo.
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 21/11/2008
cual tiene mejor floyd?

B.C. Rich ASM Pro Electric Guitar - MusicAlleyOnline.com

yo me quedaria con esta, si lo que buscas es un buen floyd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas