ESP LTD MH 330 FM vs EPIPHONE 1984 EXPLORER

phantom_lord99
#1 por phantom_lord99 el 26/11/2013
Hola a todos, bueno lo que pasa es que voy a ir a san diego de viaje y estuve pensando comprar una Epiphone 1984 Explorer :rock:

http://www.epiphone.com/Products/Designer/1984-Explorer-EX.aspx

Quiero esta guitarra por el modelo y por las pastillas y porque soy gran fanático de metallica y esta guitarra es muy parecida a las de james hetfield
pero he oído que las epiphone son malas, que no tienen control de calidad, etc.
aunque no se nunca e tenido una epiphone.

Y la otra guitarra es una ESP LTD MH330FMFR :virtuoso:

http://espguitars.com/products/8950-mh-330fm-fr-stbsb?category_id=1963304-mh-series

es una muy bonita guitarra y es un poco mas barata que la epiphone, y la algunas de bandas de trash metal usan estas marcas ESP o LTD
La verdad esque me gustan mucho estas dos guitarras pero nomas puedo escoger una.
A los usuarios que tengan alguna de estas dos guitarras o si hay alguien que tenga las dos, denme sus puntos de vista de las guitarras porque me esta volviendo loco cual escoger :suicidio:

Muchas gracias :banda_rock: keep rocking dudes
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 26/11/2013
Cambia la forma, los materiales, la construcción, la escala, el puente, las pastillas... son dos guitarras que de por sí son incomparables entre sí... así que elegir, elige la que más te guste

Epiphone para nada es una mala marca, hay mucha envidia y mucho comentario de oídas, eso también te lo digo... epiphone te da lo que la guitarra vale
Subir
chenchillo
#3 por chenchillo el 26/11/2013
Hola! Yo tengo una LTD MH 250 fm que es bastante parecida a la que dices (aunque con pastillas pasivas) y estoy muy contento con ella. Ahora la toco menos porque me pasé a las 7 cuerdas pero no he tenido ningún problema. Como positivo destacaría la comodidad del mástil y que es preciosa. Como aspecto negativo, el puente no es muy allá (al menos el de la mía).
Espero que te sirva de algo mi opinión!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo