Hola buenas a tod@s, hago este post porque próximamente querría adquirir una guitara nueva ya que la que tengo no da para mas, he llegado a su límite(squier basica, desconozco el modelo), y en un principio tenía pensado en comprarme la ltd, ya que me ofrecía todo lo que yo buscaba en un principio, guitarra con un sonido potente, un floyd rose mas o menos en condiciones para el precio que tiene, una apariencia mas que bonita. Pero navegando por internet encontré la marca cort, una marca que vi el otro día en la guitarra de un chaval que tocó en un cocnierto, y llegué a la X-6, una guitarra que aparentemente me da lo mismo que la ltd pero por casi 100€ menos, aparte de que el color de la cort me mola mucho mas, pero ahí mi duda, merece la pena la cort frente a la ltd?, las dos en principio son de fabricación china a si que vienen a ser similares, pero merece la pena gastarme 100€ menos(soy estudiante y no estoy para muchos gastos, solo quiero algo que suene decente y que pueda tirar con ella tiempo) o merece la pena los 100€ mas y pillar la ltd?.
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo!!!
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo!!!

, a mi personalmente también me gusta mas la ltd, he tenido la posibilidad de tocar una y me parece impresionante, me gustaría mucho poder tocar la cort estoy buscando tiendas por málaga que trabajen con la marca a ver si consigo probarla, Muchas Gracias por la opinion!!!
ventajas y desventajas, pff, es hasta un lio decidir si cambiarlo por uno fijo o no Jajajajaja