ESP LTD M-Serie M-330R o Jackson Soloist X-Serie SLX

David
#1 por David el 08/01/2014
Hola a todos!
He encontrado estas dos guitarras y me han encantado por su estetica, pero en cuanto a calidad no estoy muy seguro de si merecen la pena, de estas dos, cual creeis que es mejor, la ltd o la jackson?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alexander Castro
#2 por Alexander Castro el 08/01/2014
en mi opinion la Jackson Soloist X- es superior a esa ltd, la Jackson es mucho mas confiable y segura ademas que esa ltd tiene criticas bastante malas sobre todo por problemas de soldadura
Subir
David
#3 por David el 08/01/2014
Y la jackson como guitarra que te parece?
dirias que es de calidad alta?
Un saludo!
Subir
Alexander Castro
#4 por Alexander Castro el 08/01/2014
no diría que es de "calidad alta" ya que obtienes lo que pagas no es una guitarra de alta gama pero aun asi e visto y escuchado a varias bandas de por aqui que usan esa jackson y la verdad esta muy bien me gusto bastante su sonido, aunque a TODAS les habían cambiado los micrófonos de fabrica
Subir
David
#5 por David el 09/01/2014
Te refieres a las pastillas?
Subir
Alexander Castro
#6 por Alexander Castro el 09/01/2014
micrófonos , pastillas, pickups es lo mismo :ok:
Subir
David
#7 por David el 09/01/2014
Ahh jajaj vale vale, si la verdad esque he oído que las duncan designed no son muy buenas. Si algun dia la tuviera se las cambiaria pero solo si merece la pena que es lo que dudo...
Subir
Alexander Castro
#8 por Alexander Castro el 09/01/2014
la verdad que es esa guitarra es muy buena y a la mayoria de las guitarras de este precio se les suele cambiar los micrófonos
Subir
David
#9 por David el 09/01/2014
Con unas seymour duncan ganaria mucho?
Subir
Alexander Castro
#10 por Alexander Castro el 09/01/2014
la verdad eso ya es por gustos y generos yo toque con una de estas jackson con unas Humbucker Dimarzio D-Sonic y Seymour Duncan vintage blues '59 la verdad quede muy impresionado con el sonido, me gusto mucho
Subir
David
#11 por David el 09/01/2014
Ami lo que mas me va es el rock y el heavy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo