Esp/ltd m-53

  • 1
naibacia
#1 por naibacia el 06/04/2011
Me podrían dar referencias de esta guitarra? decirme pros y contras...y todo lo que puedan gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 07/04/2011
la guitarra es una gama baja, en estos precios LTD no nos ofrece lo mejor en relacion calidad/precio...
Subir
tuite
#3 por tuite el 07/04/2011
Yo he comprado recientemente la ltd103 qm que vale un poquito mas quew esa que tu comentas y es gama mas baja que media pero estoy muy contento con ella , la m 53 no creo que sea muy diferente de la 103qm corregidme si me equivoco
Subir
naibacia
#4 por naibacia el 09/04/2011
La diferencia es el floyd...pero pues igual, es muy mala para ser de gama baja?...
---------------------------------
La guitarra en cuestión es esta:----nadie la a tenido o la tiene para que me diga que tal?...es que se consigue poca información.

11ba3897c4a9b27b4089bc70686bd-1010312.jpg

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1010312.jpg

623ce1797bb498ee1073741da2ad2-1010312.jpg
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 09/04/2011
sergioguitar999 escribió:
la guitarra es una gama baja, en estos precios LTD no nos ofrece lo mejor en relacion calidad/precio...


una completa mentira, o al menos yo no he visto 1 ltd de gama baja con un mal sonido o malos acabados.

un amigo compro esa guitarra solo que con un TOM y 2 HUM y es una guitarra esplendida para empezar... sin problemas de afinación, una buena distorsión, buenos limpios y demasiado comoda para llegar al ultimo traste, una vez me la presto para una presentación porque tenia inconvenientes con la mia y es una muy buena guitarra para ser gama baja.

SALUDOS:brindis:
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 09/04/2011
éste....:mad:
amigo megametallica, pues, obvio no hablaba de acabados, pero creo que algunas marcas ofrecen mejores cosas en esas gamas, obviamente la guitarra es muy buena, pero esto de que siemrpe me corrijas...:evil:
no mentiras tu sabes que;) bien
Subir
naibacia
#7 por naibacia el 09/04/2011
megametallica escribió:
una completa mentira, o al menos yo no he visto 1 ltd de gama baja con un mal sonido o malos acabados.

un amigo compro esa guitarra solo que con un TOM y 2 HUM y es una guitarra esplendida para empezar... sin problemas de afinación, una buena distorsión, buenos limpios y demasiado comoda para llegar al ultimo traste, una vez me la presto para una presentación porque tenia inconvenientes con la mia y es una muy buena guitarra para ser gama baja.

SALUDOS:brindis:


Veo que eres de bogotá mas o menos por cuanto esta este tipo de guitarra...es que la que averigue cuesta 650 y se me hace un poco costosa.
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 09/04/2011
sergioguitar999 escribió:
éste....:mad:
amigo megametallica, pues, obvio no hablaba de acabados, pero creo que algunas marcas ofrecen mejores cosas en esas gamas, obviamente la guitarra es muy buena, pero esto de que siemrpe me corrijas...:evil:
no mentiras tu sabes que;) bien


Naibacia escribió:
Veo que eres de bogotá mas o menos por cuanto esta este tipo de guitarra...es que la que averigue cuesta 650 y se me hace un poco costosa.


pues yo no hablaba tanto de acabados, los componentes son muy buenos para el precio ya que como te digo una vez la pude probar y se deja tocar muy bien y me parece que por el precio esta muy bien.
y no siempre te corrijo pero aveces te pasas jajajaja.

pues no está demasiado cara, digamos que madandola a traer de EU y pagando impuestos (maldita DIAN nos jodió a todos) te estan cobrando como 100.000 mas (o un poco menos), que no es mucho. a mi me parece una buena compra pero puedes seguir mirando a ver que mas encuentras por ese precio y nos cuentas.

SALUDOS:brindis:
Subir
naibacia
#9 por naibacia el 09/04/2011
megametallica escribió:
pues yo no hablaba tanto de acabados, los componentes son muy buenos para el precio ya que como te digo una vez la pude probar y se deja tocar muy bien y me parece que por el precio esta muy bien.
y no siempre te corrijo pero aveces te pasas jajajaja.

pues no está demasiado cara, digamos que madandola a traer de EU y pagando impuestos (maldita DIAN nos jodió a todos) te estan cobrando como 100.000 mas (o un poco menos), que no es mucho. a mi me parece una buena compra pero puedes seguir mirando a ver que mas encuentras por ese precio y nos cuentas.

SALUDOS:brindis:


Por esos 650.000 una empresa llamada segno musical trae la LTD MH-53, pero no se si esa empresa es de fiar o se puede confiar, por que hay que darles el dinero antes, no todo pero si gran parte jejejej, ojala me orientes de la veracidad de esa empresa...o si sabes donde se consiguen económicas te agradezco y pues que uno no dude que son copias, mi novia esta preocupada por que sera desplazada por la guitarra jajajajaja
Subir
megametallica
#10 por megametallica el 09/04/2011
Naibacia escribió:
Por esos 650.000 una empresa llamada segno musical trae la LTD MH-53, pero no se si esa empresa es de fiar o se puede confiar, por que hay que darles el dinero antes, no todo pero si gran parte jejejej, ojala me orientes de la veracidad de esa empresa...o si sabes donde se consiguen económicas te agradezco y pues que uno no dude que son copias, mi novia esta preocupada por que sera desplazada por la guitarra jajajajaja


en segno te sale por exactamente lo mismo que mandandola a traer de musiciansfriend con alguna empresa de mensajería, lo diferente te segno es que toca hacer menos vuelta por eso yo te aconsejo que la compres ahí, yo he oído muy buenas cosas de segno pero nunca he comprado ahí entonces no te puedo hablar mucho de la empresa, solo de la guitarra.

SALUDOS:brindis:
Subir
SergioARO
#11 por SergioARO el 09/04/2011
aqui en el foro hay un compañero de colombia, creo que de bogota, que compro en segno un squier classic vibe 60', creo, pero todo le salio bien, oslo que se la demoraron por que la DIAN estuvo jodiendo a segno, y por ello subieron sus costos un poco, aun asi sigue siendo una gran alternativa, yo iba a comprar alli, pero encontre otra en un almacen de medellin, suerte...
por cierto, megametallica, PUES ALMENOS CORRIJE CON AMABILIDAD, está bien, yo se que lo dices por el bien de el compañero, pero "una completa mentira" no me parece algo muy amigable, saludos a ambos...
Subir
megametallica
#12 por megametallica el 09/04/2011
sergioguitar999 escribió:
aqui en el foro hay un compañero de colombia, creo que de bogota, que compro en segno un squier classic vibe 60', creo, pero todo le salio bien, oslo que se la demoraron por que la DIAN estuvo jodiendo a segno, y por ello subieron sus costos un poco, aun asi sigue siendo una gran alternativa, yo iba a comprar alli, pero encontre otra en un almacen de medellin, suerte...
por cierto, megametallica, PUES ALMENOS CORRIJE CON AMABILIDAD, está bien, yo se que lo dices por el bien de el compañero, pero "una completa mentira" no me parece algo muy amigable, saludos a ambos...


no seas sensible que es por joder Y YA TE LO HE DICHO ademas si para mi es completa mentira pues te lo digo pero tu sabes que no es en mal tono, ya dejalo así y no jodas mas jajaja.

y yo también creo que segno es buena opción por los precios que dan.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo