ESP LTD KH-202 o JACKSON PDX electric?

aerc1991
#13 por aerc1991 el 06/03/2010
pues a mi gusto a las kh202 le hacia falta cuerpo y definicion las pastillas sonaban bien para un rock pero hasta ahi, a la hora de procesar mucho la señal se pierde nitidez, cosa que no pasa con las pastillas activas, la jackson monta unas emh hz que son la version pasiva de las emg de toda la vida, son muy buenas respetan ese tono ponchado de las emg, pero suenan mas organicas por asi decirlo no tan frias como unas emg activas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adriel 88
#14 por Adriel 88 el 06/03/2010
si estas en lo correcto aerc1991 cuando lo escuche pense lo mismo yo tego un Jackson con unas duncan designed y mi lira tiene mucho mas sustain que la ltd sigue siendo a mi gust una buena guitarra pero la Jackson me convencio mucho por esas EMG!!!!
Subir
aerc1991
#15 por aerc1991 el 06/03/2010
pues mira yo tenia una king v kvx10 y traia unas duncan designed, se las cambie por unas SD jazz y jb, cambio radicalmente el sonido, creo k pasara lo mismo si se le instalan unas emg 60-81 a la kh-202
Subir
kirk16hammeth
#16 por kirk16hammeth el 06/03/2010
jaja seee de hechoo se ve muy bien la jackson creo que ya me estoy decidiendo por la jackson aunque = probare una guitarras hoy ire al otro lado y vere que tantas guitarras veo, pero mi principal objetivo es la jackson y la esplorer que les e mencionado y porque no probare la kh-202 y una que otra gibson o una V......
Subir
aerc1991
#17 por aerc1991 el 06/03/2010
si vas a ir hoya gringolandia, sera mejor k ni te centres en una guitarra especifica, tal vez puedas encontrar alguna otra guitarra que tambn te guste, como dato algunas bc rich de ese rango de precios montan puentes floyd rose originales y emg activas!!
Subir
kirk16hammeth
#18 por kirk16hammeth el 06/03/2010
jaja de hecho..... hay varios modelos de BC rich y de DEAN que me gustan pero e visto que las BC rich la mayoria no tienen eMg, = tenia planeado algo mas o menos lo que dices tu de probar varios modelos
Subir
DjentRanAway
#19 por DjentRanAway el 09/03/2010
OJO las emg hz por ser emg no quiere decir que sean las mejores... en bc rich las jr v traen BDSM no?son del mismo nivel que la hz (yo tengo una hz h4 montada en mi yamaha) da muy buena distor pero se queda corta... se puede decir que es blusera xD cosa rara pero si, yo te recomendaría mas una rr3 o algo de la serie pro... la demmelition pdx es buena pero se queda corta... la eh probado de hecho eh probado las 2 xD y solo la demmelition original me gustó.. el brazo de la pdx es gordo :S
Subir
kirk16hammeth
#20 por kirk16hammeth el 09/03/2010
seee esas pastilla traen la mayoria, otra cosa ami no me convencen mucho las emg hz me gustan mas las activas conbinadas de 81/61 o 81/85 que e visto varios modelos de esp y traen esas y son algo baratas por hay de 5000 o 6000 pesos
Subir
aerc1991
#21 por aerc1991 el 09/03/2010
pues yo hoy saliendo de la universidfad fui a las tiendas de guitarras para buscar lo que sera mi nueva guitarra, por desgracia en este pais no son muchas las opciones que encontre, ni siquiera encontre la pdx, ademas en este pais tienden a subiele mucho a las guitarras, busque y vi la bc rich v jr que menciona el compañero matt, y si monta unas pastillas bc rich que no fueron completamente satisfactorias para mi oido (la prueba fue con un roland cube 30 y una line 6 dm4) aunque un punto positivo es que trae un puente floyd rose original, tambien vi algunas dean, hamer, schecter, jackson y b.b rich que me llamaron la atencion!!
en cuanto a que la guitarra que buscas la quieres con EMG activas, el cambio lo puedes realizar no es cosa de otro mundo, ademas casi todas las guitarras tienen espacio para colocar las baterias!
Subir
kirk16hammeth
#22 por kirk16hammeth el 09/03/2010
jaja si lo se eso de que puedo cambiarlas las pastillas el problema es que las pastillas emg rondan aca en EUA por hay de 100 dolares ya me imagino como estaran aya, por otr parte hay un modelo de esp version LTD es una viper blanca de 500 dolares y trae pastillas emg activas 81/85 , es un ejemplo de lo que puedo conseguir por aca XP y lo de la PDX esque acaba de salir ayer en mcallen TX es producto nuevo y la ire a probar ya si me gusta psss juntos y me la compro y de pase le puedo poner pastillas activas 81/85 aunque me saldra algo carito pero vale la pena
Subir
aerc1991
#23 por aerc1991 el 09/03/2010
yo soy algo asi como un distribuidor de emg aki en mexico, yo las doy en 1600 aproximadamente, asi que si se eleva algo el precio con respecto a el precio en E.U. y si la mayoria de las ESP-LTD de la serie 400 y 300 montan pastillas emg activas y rondan los 500 y 600 dls
Subir
kirk16hammeth
#24 por kirk16hammeth el 15/03/2010
ya fui a mcallen y pssss que les digo fue la $&%$· XP!!!! no se si mi guitarra es tan mala pero nmas probe 3 y dios!"!! eran super suaves del cuellos, de los trastes, TODO!!! y sonaban bien y de paso me compre el metal zone de BOSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo