ESP LTD F-10, ayuda.

lordek
#1 por lordek el 13/06/2010
Buenas, lo primero felicitar al staff de esta pagina, que por lo que he ido viendo tiene de todo y mas sobre reviews e informacion de guitarras :ok:

Yendo al tema, hace un tiempo me compre mi primera guitarra, y vi este pack en internet que me llamo bastante la atencion: Pack
No sabia nada sobre guitarras, asi que me parecia que era perfecta, lo que siempre quise xD
Pero ultimamente me estoy fijando que no me convence del todo el sonido, sobre todo distorsionado, me parece como muy "sucio", no se, definir sonidos no es mi fuerte xD.
Y pense que era hora de ir cambiando equipo, y aqui es donde entra esta pagina. Al principio pense que era cosa de las pastillas, pero me echo para atras un review que vi por aqui sobre como cambiar pastillas (manejar cables no es lo mio).
Y bueno, me gustaria que me dierais ideas y opiniones, si deberia cambiar las pastillas, comprarme un ampli nuevo, comprar nuevas cuerdas o cambiar todo el equipo entero xD Si me podeis decir algunas recomendaciones sobre algun articulo en particular mejor, pero que no sea excesivamente caro xD Dispongo de un presupuesto de unos 120 euros mas o menos, mas no puedo alargar xD

Muchas gracias!!

P.D: No se si este tema esta en la seccion adecuada, al principio dude si ponerlo aqui o en el subforo de ayuda con la compra de guitarras, y decidi que ya tenia una guitarra, asi que lo puse aqui xD Si esta mal colocado lo siento mucho, movedlo a la seccion adecuada ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 14/06/2010
Bueno, en principio estaría bien saber qué ampli tienes, el estilo que tocas y "un ejemplo" de sonido a lograr (aunque sean Thrash no suenan igual Metallica que Slayer) para poder encaminar un poco más a recomendaciones de modelos de pastillas, etc.

:saludo:
Subir
lordek
#3 por lordek el 15/06/2010
El ampli es un ESP-10, o al menos es lo que pone en la caja del pack ^^u
Me gustaria tocar desde un rock alternativo hasta metal tipo Avenged Sevenfold, punk-rock (Rise Against, etc), tambien algo de Muse, y Iron Maiden, Metallica, etc cuando ya tenga mas o menos dominado el tema ^^.
Esto es un ejemplo de lo que me llegaria gustar a tocar (toca con una F-10, pero no usa el mismo ampli que yo, no es el del pack de principiantes)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo ^^
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 15/06/2010
Bueno, pues si ese sonido te gusta y tiene la misma guitarra pero diferente ampli, supongo que queda claro qué es lo que deberías cambiar en un principio.

Eso si, con 120€ no lo tienes fácil para conseguir un ampli que suene realmente bien...

Pásate por el foro de amplificadores entonces y mira bien a ver, abre un hilo en ayuda para elección y que te asesoren ahí :)

:saludo:
Subir
lordek
#5 por lordek el 15/06/2010
Ok, muchas gracias por la ayuda ^^
Es que mi duda era en principio que era lo que tenia que cambiar, si las cuerdas (que las cambiare en nada, la sexta esta a punto de partirse xD), las pastillas o que, y luego ya alguna recomendacion de algun producto.

Gracias por la ayuda ^^
Subir
Brandon Torres
#6 por Brandon Torres el 16/01/2013
y que tal ha salido el mic del diapason? si maneja bien la distorsion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo