ESP LTD EX 400 ó Ibanez RG prestige 2550Z?

bezeta
#1 por bezeta el 07/05/2008
Hola, soy nuevo en el foro y tendo una dudilla. Voy a comprarme una guitarra en breve y ando indeciso. Me gusta la ESP LTD EX 400 porque tiene un sonido aceptable pero una estetica agresiva que me encanta y tambien la Ibanez RG Prestige 2550Z que aun no he probado. Yo siempre he sido de Ibanez y no se si las ESP llegaran a alcanzar el sonido que yo busco. En mi grupo tenemos la afinacion en DO y hacemos un sonido muy pesado, hasta hoy las Ibanez me han respondido bien, pero un compañero me a insistido en cambiar a ESP. Me gustaría saber lo que opinais de estas u otras guitarras de gama media. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 07/05/2008
No te confundas la 2550 es una guitarra de gama media alta.

Si bien las pastillas no son su mejor baza el resto es de lo mejor, además ahora hay una, la 2570, con el diapasón de arce.
Subir
niko
#3 por niko el 07/05/2008
soy mas de ltd, pero creo que as puesto guitarras muy distintas. lo mejor es probar. un saludo!
Subir
Sergiour Duncan
#4 por Sergiour Duncan el 07/05/2008
dices que una ESP no te va a servir??

pero estas seguro???

opiniones personles aparte, y mas de uno sabe ya que yo soy mucho mas de ESP que de ibanez, ESP responde mas a lo que buscas.

ibanez va a servirte, quizas no tanto, pero si no has probado una ESP y haces cosas duras es logico que dudes en cambiarte.

un compañero mio tiene una LTD MH1000, con EMGs de pastillas y puente Floyd Rose original. es una guitarra que se hace notar.

no quiero decir mas, tanto la una como la otra son muy buenas marcas. pero antes de decidirte asegurate de probar una ESP o una LTD de gama alta.
Subir
bezeta
#5 por bezeta el 10/05/2008
Bueno... Gracias a todos,
quizas me decida por una Ibanez,
aunque antes las probare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo