ESP-LTD EC1000T-CTM vs PRS Standard 24-08

Consulta
Divgrillo
#1 por Divgrillo el 15/10/2023
Hola, estoy por decidir si comprar la guitarra ESP-LTD EC1000T-CTM o una PRS Standard 24-08; la diferencia de precio entre ambas es notable, sin embargo ambas me parecen buenas guitarras!
Soy de tocar rock progresivo, alternativo, baladas, etc, cuales serían las desventajas de una u otra guitarra y cuál creen que sería la mejor opción?

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 15/10/2023
Ostras.... son muy diferentes no??

yo tengo una ec1000 y es un guitarrón, con buenas pastillas y muy bien acabada, la prs no la conozco, pero parece muy buena tambien, aunque con pastillas prs, que no se como seran...
Subir
fredrikin
#3 por fredrikin el 15/10/2023
Yo tengo una PRS Custom 24 se. Y no puedo estar mas contento con ella, comoda, bonita, versatil... tiene push pull para convertir las pastillas en singles, la variedad de sonidos es tremenda. Y no se que tiene la posicion del medii con las dos pastillas en limpio, que no la he oido en ninguna otra. Puedes tocar desde tonos fender hasta lespol extremas. Y no hay nada que una buena pedalera no te haga tocar.
Es curioso que hace tiempo , que me hace tilin la ec-1000 pero con pastillas EMG , que seria lo único que le falta a ña PRS, por que quiero probar metal extremo y dejarmela afinada de drop C.
Pero ya te digo la prs es para tocarlo todo
Subir
1
Divgrillo
#4 por Divgrillo el 16/10/2023
#3
Eso entiendo con la PRS lo que me motiva de la LTD es la forma Les paul que siempre la he querido, pero no sé si será la opción ideal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo