Esp ltd ec 1000 falsa?

Ratson page
#1 por Ratson page el 17/11/2018
Encontre esta a 200 dolares en mi ciudad y bueno por el precio me parecio algo extraño y me surgio la duda de si es una replica.
Dejo fotos que opinan?
Archivos adjuntos ( para descargar)
54545.PNG
65656.PNG
deaus.PNG
dfs.PNG
esp.PNG
gta 5.PNG
esppp.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ratson page
makinon
#3 por makinon el 17/11/2018
Viendo el hilo que compartes, diría que es verdadera, no? Rebaje en potes, Jack ovalado...
Subir
Deybyd Jimenez
#4 por Deybyd Jimenez el 17/11/2018
Yo la veo bien (obviamente ignorando todos los golpes que tiene la guitarra en sí), si el tema estético no te interesa lo único que tienes que revisar es que los trastes no estén comidos y que funcione bien todo (que los potenciometros no hagan ruido, que cambie bien de pastillas sin hacer ruidos ni perder volumen, que no tenga grietas que atraviesen el cuerpo, que los tuning machines funcionen bien) .

Si es el caso de que no le falla nada, es una buena compra, es una guitarra que ronda los 400 - 600 euros usada
Subir
Ratson page
#5 por Ratson page el 17/11/2018
Vale compañeros creo que me han ayudado a hacer mi compra del año :)
Subir
ArsNatura
#6 por ArsNatura el 17/11/2018
Yo no soy ningún experto, pero tengo una igual y no aprecio diferencias notables con respecto a la de las fotos.
Subir
alex_unbreath
#7 por alex_unbreath el 18/11/2018
Yo diría que es original, además es raro que fabriquen una imitacación de una Ltd pudiendo imitar una ESP, no he visto ninguna. Lo más parecido a las eclipse son las que hace Harley Benton, pero la pala es diferente.
Subir
Rob
#8 por Rob el 19/11/2018
Seems legit to me
Subir
Txus Rosa Garcia
#9 por Txus Rosa Garcia el 20/11/2018
Yo tengo una y tiene pinta de ser exactamente igual a la mía, así que si es así te llevas una ganga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo