Esp Ltd Ax-400

pablocorse
#1 por pablocorse el 03/07/2007
Buenas! Soy poseedor de una ESP LTD AX-400, y me gustaría saber si algún otro forero la tiene también.

Imagen no disponible

Características:

Vídeos:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
compi
#2 por compi el 03/07/2007
Me gusta mucho el sonido, pero no tanto la estetica.
Subir
pablocorse
#3 por pablocorse el 04/07/2007
compi escribió:
Me gusta mucho el sonido, pero no tanto la estetica.


El sonido es una pasada!, y la estética... bueno, respeto tu opinión, pero a mi me encanta. También hay gente a las que les tiran el estilo de las jackson rr, tipo flecha, y yo lo odio. Para gustos, guitarras!

Salu2, y nadie más la tiene?
Subir
humuncrus
#4 por humuncrus el 04/07/2007
dices que es versiónd e alexi laiho, pos yo pensaba que alexi solo llevaba en flecha???
Subir
drourecito
#5 por drourecito el 04/07/2007
humuncrus escribió:
dices que es versiónd e alexi laiho, pos yo pensaba que alexi solo llevaba en flecha???



Quién ha dicho eso ??? yo no lo he leido en el topic y hasta donde yo se, lahio lleva flecha y no lleva pastllas activas...
Subir
pablocorse
#6 por pablocorse el 04/07/2007
Que yo sepa ni le he nombrado...
Subir
compi
#7 por compi el 04/07/2007
pablocorse escribió:
El sonido es una pasada!, y la estética... bueno, respeto tu opinión, pero a mi me encanta. También hay gente a las que les tiran el estilo de las jackson rr, tipo flecha, y yo lo odio. Para gustos, guitarras!

Salu2, y nadie más la tiene?


No, si no digo que sea fea. Ya lo he dicho alguna vez, es ese tipo de guitarra que me gusta verla pero que nunca me compraria. No es mi estilo. Pero para nada es fea.
Subir
plergoth
#8 por plergoth el 21/06/2008
hola, yo me e comprado una hace 2 semanas y la verdad es que tanto el sonido como la estetica me encantan, es una pasada, lastima que la version que yo queria, la de la serie FM sea exclusiva para japon, pero esta la verdad es que me encanta y es una diosa guitarrera en comparacion con mi antigua Vantage ( no confundir con Vintage). hice muy vien en pillarla :aplausos:
Subir
dr_rock
#9 por dr_rock el 23/06/2008
wena guitarra , sonido bkn
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo