ESP & LTD 2012!

ChuyMJ12
por el 14/01/2012
Si la AW-7 fuera de 6 cuerdas, ahora mismo estaría prostituyéndome para conseguirla (?) XD
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
ibanez_fan
por el 14/01/2012
se ven geniales las horizon y las ltd, aunque me parecio extraño que kirk hamet tenga esos modelos de guitarra, no deja de ser curioso xD
krøsh
por el 14/01/2012
La verdad que son curiosas esas signature del kirk , pero la verdad que no estan mal y aportan variedad. :bien:
kamus5
por el 14/01/2012
Pues a mi las nuevas de kirk me parecen feas de cojjjjnes...y me parece raro que a kirk le saquen nuevos juguetes y a tito james no....

Que cosas...
alvacore
por el 14/01/2012
james tiene la snakebite del año pasado, kirk no ha tenido un nuevo modelo (en forma) en muuuuuucho tiempo, a mi me parece bien, se ve chevere
the metal
por el 14/01/2012
a mi lo que me encanta son los nuevos colores que estan :russian_roulette: para matarse estan arrecho y la esp horizon ahora con fr y seymour duncan estan arrechas
esas me llamaron la atencion ahora la que me llamo las atencion fue la esp horizon con 27 trastes y fr esa me :sorprendido: la de kirk no esta mal mas variedad yla de rammstein estabien inventada
ChuyMJ12
por el 15/01/2012

De Richard Kruspe (Rammstein) me gustaba más su modelo RZK-I en Olympic White; el Burnt se me hace un acabado feo.
the metal
por el 15/01/2012
a mi me gusta este modelo me parece bien creativo :) pero si escogiera una en la lista seria la esp horizon 27 trastes o la esp horizon con seymour duncan
kamus5
por el 17/01/2012
"james tiene la snakebite del año pasado, kirk no ha tenido un nuevo modelo (en forma) en muuuuuucho tiempo, a mi me parece bien, se ve chevere"

Y a kirk le sacaron la KH-SE al mismo tiempo que a James le sacaron la Snakebite...aunqueu como dices muy nueva no es el modelo la kh-se que es una kh-2 pero verde
[ Imagen externa no disponible ]

Por eso lo digo..es raro raro rarouuu...aunque claro al gran Hetfield le han sacado unas pastis y a Hammett na de na xDD :D
1 respuesta directa
xsolysx
por el 17/01/2012
me encanta esa esp!
krøsh
por el 20/01/2012
http://www.gearhounds.com/esp-2012.aspx Aqui ya teneis los precios mas o menos para que que sirva de guia, supongo que aqui a europa llegaran mas o menos con las mismas cifras pero en euros. :D
alvacore
por el 21/01/2012
#33 me refiero a un nuevo modelo como tal, una nueva forma, esa de kirk es la misma guitarra de siempre pero en otro color, la de james además tiene su set signature de emg.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo