Esp KH-2 o Esp M-II?

Kike
#1 por Kike el 04/04/2008
Hola muy buenas a todos

Estoy dudando un poco a cerca de mi proxima adquisicion. Me encantan los dos modelos por igual y tampoco es que haya gran diferencia entre ellos de hecho hasta llevan las mismas pastillas EMG 81. Me llama bastante la Kh-2 por las calaveras de los trastes que quedan cojonudas. En sonido tampoco se diferencian mucho segun unos videos que he estado viendo en YOUTUBE "simplemente acojonante" . Supongo que en esta ocasion es solamente una decision de que estetica me gusta mas no?......................ESP es la marca de la guitarra de mis sueños y por fin voy a poder tener una!!!:yahoo::yahoo::

Muchas gracias por vuestra atencion :D

Lo siento se que este mensaje do deberia estar aqui pero no se como cambiarlo a "Ayuda para eleccion de guitarra". Me di cuenta tarde.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 05/04/2008
kh2 tan simple como su nombre
Subir
Kike
#3 por Kike el 06/04/2008
Muchas gracias asffixiado la verdad es que ya me habia decidido por ella finalmente...............Bruuuuuuuuutal!!! Este Lunes sera mia
Subir
arturider
#4 por arturider el 06/04/2008
Uff si... la kh2, no solo por las calaveras, sino que tambien viene desgastada de pintura en el cuerpo o me equivoco? Saludos! 2ecb63978a0c2af9bc2e14263ac6b-150055.jpg
Subir
alexi_hammett
#5 por alexi_hammett el 06/04/2008
Hola, pues como bien ha dicho arturider me parece que si lleva los desgastes de pintura ( a mi me parecido verlo en videos etc pero tampoco estoy seguro), lo que si se que te vas a piyar la guitarra de mis sueños xD, Kirk Hammett es mi idolo y como no esa guitarra me encanta xD, cuando la tengas tienes que hacer una review eeh ;) yo probablemente me compre la M-II porque no creo que me llege el presupuesto para la KH2 xD, has tenido buena eleccion , porque la guitarra esta que se sale y los trastes me gusta mucho como estan marcados jaja, suerte! y que la disfrutees!!!!!
Subir
Kike
#6 por Kike el 06/04/2008
Me he pillado la Kh-2 pero el modelo que es "bolt-on" que es mas barato que el "Neck-through" y con la pintura completamente negra. Cuando la tenga subire unas fotillos y algun video y contare como esta siendo la experiencia de tener entre mis manos semejante bicharraca!!!
---------------------------------
arturider escribió:
Uff si... la kh2, no solo por las calaveras, sino que tambien viene desgastada de pintura en el cuerpo o me equivoco? Saludos! https://files2.soniccdn.com/old/343347f892867d4ce.jpg


El modelo que viene con el desgaste de pintura es el KH-2 VINTAGE y encima es "Neck-through" .
Subir
alexi_hammett
#7 por alexi_hammett el 12/04/2008
A ver si te llega ya pronto y nos haces una pequeña review :D jeje, a disfrutarla!!!.Saludos!!
Subir
Kike
#8 por Kike el 15/04/2008
Bueno ya esta en mi poder y es increible!!!! Realmente ESP fabrica autenticas obras de arte. Dejo un link de otro hilo abierto por mi presentandola: Guitarristas.Info - ESP KH-2 "Un sueño hecho realidad"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo