Esp / JFROG George Lynch "MOM" Skull and Bones

SteelEdge
#1 por SteelEdge el 09/07/2016
Hola a todos!

Aqui os presento una de las guitarras que más ganas tenía de tener desde que tenía como 11 años!!!

Todo un mito de los 80 como es la famosa "MOM" de George Lynch, o también conocida como la Skull And Bones.

Esa guitarra la hizo J. Frog para George Lynch, y cuando empezó a usarla, le obligaron a poner un logo de ESP, que era la marca que pagaba a Lynch para que no se viese que tocaba otra guitarra que no era ESP.

Aparece en videos como "Burning Like a Flame" y sobre todo en el mírico "Dream Warriors" de Pesadilla en Elm Street 3....todo un clasicazo ochentero donde la banda del momento, Dokken, aparecía con la figura icónica del horror de los 80, Freddy Krueger:




Imagen no disponible


La guitarra es una PASADA, esta hecha replicando la original por un conocido luthier de USA, esta cuidada en todo detalle, y el look es simplemente acojonante.Además no solo se ve gebial, se toca increible, el mástil es rapidísimo y la acción bajísima, perfecta para shred

Imagen no disponible

Aquí os dejo unas fotillos y, de paso, un video mio haciendo el solo de la famosa Dream Warriors, George Lynch es de mis guitarristas favoritos, me encanta Dokken y ademas soy un freak de Nightnare On Elm Street, asi que...

Imagen no disponible

Aqui mi cover:




Un saludo a todos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jovig
#2 por jovig el 09/07/2016
No entiendo porque pones fotos de la Jem si hablas de la Skull and bones, Aunque yo agradecido de ver dos guitarras al precio de una. Felicidades y envidia que te tengo.


(edito) veo que lo corregiste :D se ve increíble la verdad
Subir
SteelEdge
#3 por SteelEdge el 09/07/2016
#2

No se porque se iba a las fotos de la EVO...

Ya está corregido. ;)
Subir
Slatzero
#4 por Slatzero el 09/07/2016
En halloween lo petas eh con esa guitarra! jajaja
Está molona, enhorabuena! :-)
Subir
Mario_s71
#5 por Mario_s71 el 10/07/2016
Monstruosamente espectacular! :rock: Aunque no siendo de mi agrado y también admirador de George Lynch, tiene un diseño brutal y muy original.

Oye SteelEdge, yo de mayor quiero ser como tú! ;)

Saludos!
Subir
tlhz4
#6 por tlhz4 el 10/07/2016
Bufff, eres mi ídolo Steeledge!

¿Me invitas a tu casa, por favor? :sonrojado:
Quisiera saber qué se siente al estar rodeado de tanta joya... :cry: :cry: :cry:
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 10/07/2016
Mas fea que un forunculo.
Subir
Fran
#8 por Fran el 31/07/2017
Pues tambien es un sueño esa guitarra para mi hace muchos años.No puedo abrir las fotos...que marca es???.Hembry, C
Woods???...Ando detras de una de estas pero no acabo de lanzarme por el tema del transporte desde USA...Me podrias dar info como la conseguistes porfa...Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo