Esp ganesa [kaoru signature - dir en grey]

reibah
#13 por reibah el 31/12/2008
si, conozco varios grupos de los que nombras...

Una pregunta, X japan se difundio tras la muerte de Hide, o siguio componiendo canciones? es que no me quedo muy claro.. llevo poco tiempo escuchandolo y no me he leido totalmente la historia del grupo ^^

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tennolespaul
#14 por tennolespaul el 31/12/2008
x japan esta muerto desde que murio hide el unico que azia brillar el grupo, sobre lo de la guitarra, el guitarrista de mi grupo tiene una ESP edwars nosequenoscuantos que la unica forma que tuvo para comprarla fue pedirsela a una amiga que se fue de viaje a japon y que se la comprase ella ahi (esos modelos solo se comercializan en japon, la mayoria de signatures de los grupos estos solo en japon) no es por joder pero es la unica solucion que le veo... Ebay tambien esta, aunque jamas me e fiado de ebay.
Subir
reibah
#15 por reibah el 31/12/2008
Seh, lo mas seguro es que la pille por ebay, aunque en febrero con suerte tiro pa japon con mis padres y quizas me la compre alli, no se, ya vere :D

PD: Desde luego, si voy a japon, me traere un bonito recuerdo de alli (esperemos que me la compre ;))

Un saludo y gracias!
Subir
tennolespaul
#16 por tennolespaul el 31/12/2008
enserio si vas a ir, compratela ahi, que al venir a españa fardas de lo lindo con una guitarra unica que solo se vende en japon y en ningun sitio mas aparte de ebay. XD
Subir
reibah
#17 por reibah el 31/12/2008
Hare lo que pueda, de todos modos, antes tendria que vender mi ibanez prestige, descatalogada en españa, y ahi es cuando me surge la pregunta, MERECE LA PENA VENDER UNA IBANEZ PARA COMPRAR UNA EDWARDS?

Saludos!
Subir
tennolespaul
#18 por tennolespaul el 31/12/2008
mmm.... dios que pregunta >.< jaja, yo si lo aria pero... otra gente no creo... XD
Subir
reibah
#19 por reibah el 31/12/2008
yo tambien lo haria, lo que pasa que me da lastima la pobre xD

Bueno, alli en japon vale 780 euros la EDWARDS, asi que si consigo vender mi ibanez aqui, quizas me la compre pronto (tengo una amiga japonesa que va de vez en cuando para alla, asi que no habra problema en comprarla :D)
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 31/12/2008
Fardes lo que fardes...........a mi me parece de las guitarras más feas y horrorosas que he visto en mi vida :D :D :D
Subir
tennolespaul
#21 por tennolespaul el 01/01/2009
jaja para gustos colores, y bueno, cierto es que para un publico que de guitarras mas bien sabe poco tanto es tu sonido como tu estetica. Y a esto me refiero a que una estetica de un guitarrista cuidada es mejor que una no.

PD: el otro dia pude probar una ESP edwards el modelo E FR 130GT ronda unos 700 o 1000 euros en tienda fisica en japon, y vamos, es un guitarron del mil, mejor que muchas ibanez prestige almenos a mi parezer.
Subir
reibah
#22 por reibah el 01/01/2009
Decidido! si vendo mi ibanez me comprare la ganesa de edwards :D

Son unos pedazos de guitarrones, digo la marca Edwards, me parece que tienen grabes incluso mejores que ibanez :D

Un saludo!
---------------------------------
Se me olvido, encontre un video de la guitarra, pero no he podido escucharla aun, que lastima :D


Subir
eltharion8
#23 por eltharion8 el 01/01/2009
in_flames1703 escribió:
Fardes lo que fardes...........a mi me parece de las guitarras más feas y horrorosas que he visto en mi vida :D :D :D


colega estoy contigo.....


fea....de pelotas
Subir
reibah
#24 por reibah el 01/01/2009
Entonces, por regla de tres, si esta es fea, todas las ESP deberian de ser feas, no? si te das cuenta, esta lo unico que trae son unos cuadraditos en la punta de los cuernos y de la pala, nada mas que los cuadraditos.

A mi por lo menos me mola, lo que piense la gente... Para gustos, colores.

Lo que realmente me interesa es como pueda sonar ese bicho xD

PD: Os dejo un video que e encontrao al fin ^^

Un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En este esta con 1 Octave por debajo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo