ESP Forest

  • 1
loro rnr
#1 por loro rnr el 14/01/2008
Tengo un gran problema: cuando empecé a tocar me compre una ltd f-50, que aun tengo, y me quedé enamorado de ella. El caso es que, como comprendereis, a uno se le queda pequeña una guitarra asi, incluso con un cambio de pastillas, asique tuve que comprarme otra guitarra. Me decanté por la M-1000, excelentisima guitarra, por cierto. Me gustaria encontrar una F con floyd rose, ya sea nueva o de segunda mano, con sus emgs activas y todo eso. Ahora viene el problema: en todo el tiempo que llevo tocando nunca he visto una ESP Forest con floyd rose y emgs en España ni en internet (musicstore y todos esos sitios). Sabeis vosotros, estimados foreros, donde podria encontrarla? Ya sea de primera o segunda mano, me da igual.

Gracias de antemano!

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 15/01/2008
ni idea...kiza lo suyo sea que te compres la F250 y le pongas tu las activas...la verda esque es un fallo de esp/ltd no tener ese modelo con activas y floyd
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 15/01/2008
la ultima vez que usé el floyd de una f 250 me quedé con él en la mano, y no hice nada que fuese muy bestia...:oops: asique esa no es una opcion... :|

Necesito una guitarra así... :muro2:
Subir
niko
#4 por niko el 15/01/2008
jajaja...ombre...igual era una unidad defectuosa...a mi tb me gustaria que hicieran la F400 con mas variedad de acabados(pero ese mastil ni tocarlo que me encanta^^)y de opciones...como otros modelos que los puedes elegir con duncan, o con emgs y con sin fin de acabados...no se porque no lo hacen porque creo que la serie F esta muy guapa y que no tiene mala acogida...igual con esos detallitos ganarian mas adeptos las F...tomen nota señores de esp/ltd;)
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 16/01/2008
espero que saquen algo así pronto...
Subir
arkane
#6 por arkane el 16/01/2008
Justo en esta guitarra estaba pensando... Lástima que no vendan la 400 con floyd o la 250 con el mástil de la 400 jejejejeje. Estoy obsesionado con la serie F... ya las había visto en internet pero nunca me llamó la atención hasta que vi a alguien tocar con ella... y no era digamos "el mejor" mas bien bastante malo... pero su F-50 si que llamaba la atención...

Tengo un ataque de GAS extremo...
Subir
niko
#7 por niko el 21/01/2008
yo estoy aorrando para la f400^^.lo mas barata que la he visto an sido 721€ en woodbrass...si la veis mas barata por ahi avisad!!!aunque de aki a que llegue a los 700 queda un ratoXD
Subir
areku
#8 por areku el 14/10/2008
jajajajaj XDXD yo me quiero comprar la F250 , toy loco x esa guitarra , ( bueno todas las F series en general , pro buneo XD)
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 14/10/2008
chamo la f250y en vez de unos emg checa los seymor duncan activos q esta usando mick thomson
Subir
highway
#10 por highway el 15/10/2008
Pues si que es un fallo, pero ya se sabe, diseñan lo que se va a vender...

Lo mas parecido es la ESP LTD F-2E, pero claro, no se ajusta a lo que quieres, y quiza un cambio de componentes no sea suficiente.

The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - F Series

Yo me la habria comprado si fuera como la AX-2E, con puente fijo, de hecho estuve mirando la F500 anniversary, hay un par de ellas en segundamano.

Por ebay puedes encontrar alguna F400 a mejor precio, pero venida de EEUU
Subir
tennolespaul
#11 por tennolespaul el 15/10/2008
tienes la f-2E que es mejor que la 250, bueno te voi a contar una historia, yo tengo un amigo que tambien queria comprarse una f, "buena" (unos 1000 euros), y lo que hizo, que no es una solucion pero yo te la cuento XD, fue irse a japon en vacaciones y de paso comprarse una F no se que modelo era, de unos 1000 euros, que solo se vende en japon, lo que quero decir es que, los modelos altos de la serie F solo se venden en japon, y por lo tanto tienes que ir a japon a comprarte una o soñar.

ESP Original Series -FOREST-GT-
Subir
loro rnr
#12 por loro rnr el 15/10/2008
Lo sé tío, si te fijas, este post es bastante viejo, ya se donde conseguirla incluso en España...

Gracias de todos modos.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo